Danessa Myricks – Pigmento líquido Vision Flush

Scroll down to content

Sigo descubriendo nuevos productos de la marca de la maquilladora Danessa Myricks. Aprovechando el descuento que pusieron en Industrial Beauty he comprado 3 tonos de los pigmentos líquidos Vision Flush, que podemos usar en mejillas, párpados, labios y cuerpo.

Suena igual que los Colorfix, pero no lo es, aunque comparten esa capacidad para ser utilizados de múltiples maneras.

Primera diferencia: el packaging.

Los Vision Flush vienen en estos botecitos de plástico resistentes, traen un aplicador similar al de los labiales y cada botecito contiene 6 ml de producto fabricado en China, diseñado en Estados Unidos (esto del “diseñado en” me hace gracia, pero es que la marca ha recibido críticas por lo de China)

En los maquillajes que nos muestra Danessa en sus cursos de formación usa principalmente este producto como colorete, que es lo que me llamó la atención. Aunque en la web y en la cajita en la viene indica claramente que se puede usar en párpados o como labial. He probado el producto de las tres maneras y confirmo que se puede. He mezclado Vision Flush con un maquillaje hecho con Colorfix y la intensidad del pigmento es distinta, pero se pueden combinar sin problema. En teoría, todos los productos de Danessa están pensados para ser mezclados unos con otros.

Pasemos a los tonos. Ahora mismo ofrece 12 tonos, aunque originalmente eran menos. Todos son mate o semimate, menos Tiara, que es casi como un iluminador light líquido (como un Nico de Nars en otro formato). Digo semimate, porque aunque los tres que tengo son “mate”, el efecto en la piel es muy natural, se funde con la luz de la piel y aporta algo de luminosidad, no es un pegote mate en la mejilla ni mucho menos.

Hay tonos más rosas, amarronados, rojos, naranjas y morados. Ideales como coloretes o labiales. Como os decía tengo tres, os los presento:

  • Sweet Nectar: es el naranja coral, lo más cercano a un tono melocotón que tienen (de momento). Es un color que me encanta como colorete y que efectivamete da un efecto piel que ha visto el sol más de 3 veces desde 2019 Me gusta mucho como colorete, queda bonito en labios (mate, pero no hiperreseco) y suelo añadir un toque añaranjado al ahumado con marrones y bronces en ojos cuando también lo uso como colorete.
  • Cherry Bomb: con ese nombre tenía que caer. Es un rojo cereza, un rojo más neutro y menos cálido. Me encantan estos rojos y los coloretes rojos siempre me han fascinado. Además, en labios queda espectácular. En labios quedan muy parecidos a los tintes de labios de Dior que siempre me han gustado (y que no molan a todo el mundo, pero así tenéis una comparación). Hay un tono más intenso llamado Black Cherry por si un rojo cereza se os queda corto. En labios y en mejillas deja ese tono de después de comer una piruleta de fresa en forma de corazón. No lo he probado en párpados todavía.
  • Sugar Plum: uno de los tonos originales. Es un morado claro, un tono ciclamen que dirían en mi casa. Lo vi en acción en uno de los talleres de Danessa y no me pude resistir.

Se necesita muy poco producto, de hecho lo ideal es aplicar poquito, difuminar y si vemos que hace falta más pues añadímos. Trabajar capas finas una sobre otra y hacerlo en un sitio con buena luz, para luego no quedar como Heidi. Se difumina sin problema y tarda en secarse lo justo como para que podamos trabajar el producto sin prisas. Podemos usar brocha sintética o los dedos. Yo dejo un lunar de product con el aplicador sobre mi piel, distribuyo con la brocha sintética (una mofetilla pequeña) y luego termino de integrar bien el producto en piel con los dedos para no dejar bordes visibles. Encima puedes aplicar el iluminador sin problemas.

Os dejó algunas imágenes de Danessa aplicando Sugar Plum para que sea más visual la explicación.

Una de las curiosidades que os puedo aportar sobre este producto, es que de momento no me ha manchado la mascarilla. Suelo maquillarme bastante antes de salir (tampoco horas antes) y las veces que he usado Sweet Nectar como colorete no he dejado el interior de la mascarilla naranja. La duración si solo aplicas una capa fina y no le metes fijador o prebase es buena, no dura 12 horas, pero se va perdiendo con elegancia en la piel, no te la deja a trozos.

Debo decir que estoy muy contenta con este producto. Primero compré solo un tono y me gustó tanto que pillé otros dos antes de que se acabase la promoción. Cuesta 20€ y podéis encontrar todos los tonos en Beautylish y en Industrial Beauty (que hacen los envíos más rápidos en España que he visto).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: