Natasha Denona – Mini paleta Love

Scroll down to content

Hace poco os hablé de la paleta de rostro (colorete en crema e iluminador duocromo) de la colección Love 2021 de Natasha Denona para San Valentín. Hoy os presento la mini paleta de la misma colección, la Mini Love.

Como suele pasar con las mini paletas, esta trae 5 sombras en polvo, cada una contiene 0,08 gramos de producto fabricado en Italia. En teoría se trata de una paleta de edición limitada, pero también lo era la paleta Love de 2020 y aún podemos comprarla (por lo que no hay prisa).

La historia cromática se centra en rosas y morados (muy acorde con la fiesta de febrero) y en línea con la colección del año pasado. Predominan los subtonos fríos (algo de agradecer en un mar de cálidos) y sigue la tendencia ya un poco sobreexplotada de paletas con rosas.

 

Vamos a ver las sombras. Una cosa que es nueva para esta marca, pero que las paletas de sombras de Marc Jacobs Beauty llevan tiempo haciendo, es que los nombres de cada una de las sombras crean una frase:

 

  • You: Un tono casi cobrizo lleno de destellos que juegan con tonalidades rosas y moradas metálicas. Muy bonito, pero para que realmente luzca en el párpado, es mejor aplicar esta sombra con la yema del dedo en lugar de con una brocha.
  • Are: Un rosa-malva mate que tiende un poco más a malva frío que a rosa. Es un tono pigmentado y muy bonito.
  • My: Un morado oscuro mate con un punto granate, como un tono vino oscuro. También es una sombra mate fácil de trabajar, aunque este tipo de tonos suelen dar bastante guerra, pero si vas poco a poco y difuminas, no da problemas.
  • True: Parecía un tono champán, pero en realidad es más un color melocotón metálico que con cierta luz incluso lanza destellos más naranjas. Muy fácil de usar.
  • Love: Un coral rosado metálico con destellitos dorados.

Todas las sombras se trabajan bien, You mejor con si la aplicamos con el dedo, pero aparte de eso, cero problemas.

 

Vamos a ver una de las propuestas de maquillaje de la propia maquilladora usando esta paleta:

 

Natasha nos explica en su cuenta de Instagram cómo creó este maquillaje: Aplicas My en la parte externa de la cuenca y a ras del párpado inferior. True en el arco de la ceja y el lagrimal. Cubrimos el párpado móvil con Love y dibujamos la V externa con You.

¿Se parece a la paleta Love de 2020?

 

 

Aparte de la obvia diferencia de tamaño, la historia cromática de estas dos paletas es muy similar. ¿Contiene la Mini Love las mismas sombras que la Love de 2020? No, pero son primas hermanas. Os lo voy a enseñar:

Vamos a comparar You, Are y My de la mini Love con Giving, Valentine y Trust de la Love grande.

De abajo a arriba: You – Giving – Are – Valentine – My – Trust

You es más cobrizo, Giving más rosa. Are es más malva y Valentine mucho más rosa. My es más oscuro y Trust es más morado.

Ahora os dejo los tonos True y Love comparados con Transparent, Passion y Giving de la Love de 2020.

 

De abajo a arriba: True – Transparent – Love – Passion – Giving

De estas sombras, quizás las que se parecen más son True y Transparent.

Funcionan bien si las combinas y son claramente todos tonos de la misma familia aunque no sea iguales. No es necesario tener las dos. Si tienes Love y la usas poco te puedes saltar la Mini Love, si Love es tu paleta favorita, te puede interesar tener esta pequeñita para viajes (si volvemos a viajar alguna vez). Si no te compraste Love por el precio o porque no querías tener tantas sombras, esta puede ser la paleta perfecta. Eso, como depende, va en gustos.

La paleta Mini Love está disponible en Sephora España por 25,99€, en Cultbeauty por 25,50€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: