Laneige – Kit de mascarillas Meet Cute

Scroll down to content

Laneige y Sephora han lanzado con Netflix una serie de kits especiales para conmemorar el día de San Valentín y el lanzamiento de la tercera entrega de la saga de A todos los chicos, con Lara Jean, sus hermanas, Peter y las cartas de amor. En otros países se había lanzado ya una serie de estos kits con la segunda película (no recuerdo verlos en España). Esta vez he visto que en Estados Unidos son distintos:

Aquí nos han llegado tres opciones, una es con la marca Benefit y solo una es con Laneige, que es la que me ha interesado, porque mi idea de un planazo de domingo y encima si es San Valentín es ver una película con una mascarilla puesta (lleva siendo mi plan desde la adolescencia tenga o no pareja). Y eso es precisamente lo que nos ofrece este kit de productos en tamaño de prueba.

 

En una cajita de cartón muy rosa y muy mona tenermos una mini mascarilla para los labios y otra para el rostro.

 

Ya os he hablado de la Lip Sleeping Mask de esta marca (en su día le pedía a la nariz de este blog que me comprase tarritos en sus viajes a USA). Solo he usado el sabor original y esta va a ser la primera vez que pruebe otro, en este caso viene la mascarilla de labios con sabor a caramelo o “Sweet Candy” y es de color rosa claro.

Es un tamaño de viaje (de prueba) que contiene 8 gramos de producto fabricado en Corea.

Huele a gominola, pensaba que tendría un sabor fuerte, pero no es así. Me gusta porque hace lo mismo que la mascarilla original, ofrece hidratación a los labios. No hace nada más, pero ahora mismo eso me parece más que suficiente. Estas mascarillas de labios me encantan y no es que note una diferencia brutal en cuanto a olor o sabor, por lo que cuando termine este tarrito quizás pruebe la de vainilla que ya está disponible también en España para ver si esa sí que sabe distinto.

La clave de este kit para mí es la mascarilla de rostro, la Cica Sleeping Mask.

Tamaño grande de la mascarilla

He reseñado las mascarilla de hidratación para la noche de la marca que han ido lanzando en España (la de agua y la de lavanda) y tenía mucha curiosidad por probar esta, pero aún no estab disponible aquí.

El tarrito que viene en este kit es minúsculo, apenas 15ml de producto fabricado en Corea, pero permite probarla antes de hacer la inversión en el bote grande (si no te gusta o convence del todo siempre es mejor saberlo antes de tener un tarro entero en el baño).

La marca nos dice que esta mascarilla de noche es ideal si tenemos rojeces y la piel seca, irritada, estresada o sensible, no contiene fragancias y aporta hidratación que calma la piel, además de reforzar la barrera cutánea (esta es una promesa que se ha puesto muy de moda en el mundo del tratamiento). Hasta ahí todo me suena a gloria bendita.

Ingredientes:

WATER / AQUA / EAU, PROPANEDIOL, CETYL ETHYLHEXANOATE, SQUALANE, HYDROGENATED POLY(C6-14 OLEFIN), GLYCERIN, PANTHENOL, CETEARYLALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, GLYCERYL STEARATE CITRATE, 1,2-HEXANEDIOL, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, POLYGLYCERYL-10 STEARATE, HYDROXYETHYLACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATECOPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, ASIATICOSIDE, MADECASSIC ACID, SORBITAN ISOSTEARATE, ASIATIC ACID, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, AUREOBASIDIUM PULLULANSFERMENT, CHAMAECYPARIS OBTUSA LEAF EXTRACT, CYMBOPOGON MARTINI OIL, TOCOPHEROL

El Pantenol (provitamina B5) puede ayudar a calmar la piel y contiene escualeno, glicerina y manteca de karité para hidratar.

A diferencia de las otras dos mascarillas de noche de Laneige que he probado, esta tiene la consistencia de una crema, es untuosa. El olor me recuerda un poco a la mascarilla de hidratación intensiva de Origins (solo que es un olor mucho más suave en el caso de Laneige), pero esta es una mascarilla que me resulta menos “pesada” en la piel. Es cierto que la marca recomienda ser generosos al aplicarla, pero incluso cuando lo soy no me genera la sensación de llevar algo pesado en el rostro como me pasa con la de Origins.

Tiene color blanco, pero una vez en el rostro queda transparente. Aunque da un poco igual, porque nos la ponemos antes de ir a dormir. Lo cierto es que no mancha la funda de la almohada, pero sí que es algo pegajosilla (está bien lavar la funda al día siguiente).

Cuando me despierto mi piel la ha “digerido” del todo y se nota más hidratada (tampoco una cosa sorprendente), pero no está ni grasienta ni llena de brillos. Es una mascarilla que no me genera irritación y que me está gustando combinar las noches que no uso ácidos o bakuchiol (mi piel no está lista aún para el retinol).

¿Compraré el bote grande? Puede, aunque de momento no la veo disponible en la web de Sephora (pero creo que sí la encuentras en algunas tiendas). Este kit es estupendo para probar las mascarillas o para hacer un regalo a una amiga o un amigo que necesita un mimo en plena pandemia (sea o no tu Valentín). Cuesta 16,99€ y es posible que en unas semanas baje de precio (en cuanto pase el 14 de febrero, por si os interesa).

[Nota aparte: echo mucho de menos los bonos de descuentos que te enviaba Sephora cuando acumulabas compras, la opción de regalos con escasas opciones para elegir no me convence nada y me está desanimando un poco. Tampoco ayuda el mensaje constante en la web de “Stock limitado, xxx personas han visto esto hoy”. La idea de meter prisa antes de comprar me horroriza].

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: