Anastasia Beverly Hills – Iluminador Iced Out

Tengo la sensación de que hace mucho tiempo que no reseño nada de esta marca. Después de las quejas que recibieron por sacar muchos productos casi a la vez en 2019, en 2020 se pasaron al otro extremo y ahora acaban de lanzar un producto para cejas (gel transparente de gran fijación), una brillo transparente para labios y este nuevo iluminador.

Ni el producto para cejas ni el brillo me han llamado la atención, pero reconozco que el iluminador Amrezy de la marca me gusta y lo uso con bastante frecuencia, así que quería probar este nuevo.

Como pasaba con Amrezy, han cuidado al máximo el diseño del producto. Viene en una caja de cartón en tonos blanco y oro rosa (los mismos que los de la paleta de plástico duro) y con el mismo diseño que tienen los polvos.

La polvera contiene 11 gramos de producto vegano y no testado en animales fabricado en Italia.

Es un diseño realmente bonito, tengo que reconocer que esa es una de las razones por las que he picado.

Ahora bien, se trata de una fórmula «baked» de esas que aportan brillo, contienen partículas y prometen un efecto mojado en la piel a pesar de ser polvo. Algunos iluminadores de este tipo son impresionantes, otros no tanto.

A primera vista uno puede pensar que si Amrezy es un iluminador champán-dorado, este será plateado, pero no. Iced Out es un oro blanco con aspiraciones a ser duocromo, porque dependiendo de la luz puede brillar un poco verde. Ya en las fotos promocionales se veía que plata no era.

Lo cierto es que es un iluminador con microdestellos en oro blanco, con ese puntito verdoso puntual, que no marca demasiado la textura del rostro (es un producto en polvo, algo siempre marca), que se aplica fácilmente y que aguanta un tiempo razonable. Comparado con la calidad de Amrezy, si bien es un producto distinto, no considero que sea inferior ni mucho menos. Eso sí, es un iluminador que no va a gustar ni quedarle bien a todo el mundo, mientras que Amrezy era un iluminador más clásico.

Este tono me recuerda mucho a Deity de Illamasqua, por lo que si ya lo tenéis os podéis saltar este.

Deity de Illamasqua

Para que os hagáis una idea de cómo queda:

 

Me parece muy bonito, modulable e interesante. Tengo Deity en formato crema (tengo que escribir esa reseña, lo sé, se me acumula el trabajo), pero en crema Deity es mucho más metálico y solo lo uso en los párpados.

Está disponible en Sephora España (35,99€) y en Beauty Bay por 38,25€ (lo han repuesto porque se agotó apenas lo sacaron la primera vez). No lo he visto en otras webs de momento.

¿Qué os parece? Últimamente no me comentáis lo que os interesa más o menos del blog y como tengo algunas reseñas pendientes, era por saber si había algo que pudiera despertar más curiosidad.

2 comentarios en “Anastasia Beverly Hills – Iluminador Iced Out

  1. En realidad me interesa todas las novedades que nos presentas, quizás me gustaría alguna reseña sobre brochas, brochas nuevas, brochas distintas, tus brochas preferidas.
    Siempre te sigo con mucho interés, gracias por tu trabajo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario