Charlotte Tilbury – Paleta de sombras Mesmerising Maroon

Scroll down to content

Esta no es una novedad, esta paleta forma parte del lanzamiento Eye Colour Magic de hace algo más de un año, en el que la maquilladora británica sacó paletas de cuatro sombras y delineadores dobles de ojos en tonalidades que prometían destacar el color de tu mirada usando las normas básicas de la rueda de colores. Una paleta azul para que los ojos marrones lucieran la tonalidad ámbar, una paleta naranja para los que tienen una mirada azul (y no son Zoolander), una paleta verde para que los ojos avellanas parezcan más dorados y una paleta en morados y granates para los ojos verdes.

Os hablo de estas paletas con mucho retraso, lo sé, pero ahora mismo las tienen en rebajas en Sephora España, así que si os interesan es una buena oportunidad, porque suelen costar alrededor de unos 50€ y ahora les aplican un 30%. Las he encontrado todas (las cuatro) en el Sephora de la calle Fuencarral (Madrid) por si os llaman la atención.

He caído en la tentación con la paleta morada-granate llamada Mesmerising Maroon porque mis ojos son verde-avellana y porque esos tonos me encantan. Pensaba que podía parecerse a Vintage Vamp, uno de mis quads favoritos de la marca y tiene similitudes pero no son la misma paleta.

A la izquierda tenemos Mesmerising Maroon (más en esta tendencia casi rosa) y a la derecha Vintage Vamp que aporta un poco más de variedad en los tonos. Se pueden combinar muy bien las dos. Si solo pudiera elegir una sería Vintaga Vamp sin duda, pero dado que esa la tengo desde hace años…

Bueno, pues esta paleta viene en el packaging habitual, salvo que la caja de cartón externa es un degradado en los tonos que contiene la paleta.

La paleta contiene 5 gramos de producto fabricado en Italia.

Como suele ser el caso en las paletas de esta marca, las sombras no tienen nombre y están numeradas.

  • 1: El tono Prime para preparar el párpado es un tono melocotón clarito metálico con subtono cálido muy mono.
  • 2: Un malva satinado con su puntito entre rojo y rosa, también muy bonita. Se parece bastante a Hedonistic de Pat McGrath, solo que Hedonistic es más roja.
  • 3: El tono Smoke, pensado para ahumar, en esta paleta es la única sombra mate y es un morado claro de subtono cálido. Pigmenta bien y se difumina sin problemas.
  • 4: La sombra Pop que se aplica con la yema de los dedos en esta paleta tiene un poco más de color de base que otras. Se trata de un rosa cobrizo de esos que hace tan bien esta marca. Es una paleta que acaba siendo más rosa que morada o granate.

 

Es fácil de usar, ninguna de las cuatro sombras da problemas, si bien no es super variada, sí que la veo muy “usable”.

Probé en tienda la naranja y si esos tonos os apasionan es muy bonita y con buen pigmentación, pero también es muy naranja y la veo aún más limitada a la hora de hacer maquillajes variados.

 

Esta paleta sigue disponible en la web de Charlotte Tilbury (50€) y en Sephora como os he dicho la podéis comprar ahora con un descuento del 30%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: