Breve entrada para avisar que ayer Becca Cosmetics anunció en redes sociales que la empresa desaparece en septiembre de este año y que los productos que aún están en tienda se venderán, pero ya no veremos nuevos lanzamientos ni reposiciones más allá de lo que tengan en almacén.

Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría porque es verdad que esta marca llevaba una serie de lanzamientos que no habían tenido demasiado éxito en un mercado cada vez más saturado de marcas y ofertas, pero han sido una de las marcas grandes y potentes del sector y algunos de sus productos son maravillosos.

Algunos de mis favoritos

He reseñado varios productos y os conté en primera persona el momento en el que llegó la marca a España en tres entradas (primera, segunda y tercera).

He visto que algunos de sus famosos iluminadores se han agotado en Cultbeauty y Spacenk. De momento no hay nada a precio rebajado (no sé si llegará a estarlo todo, pero algo seguramente sí). Si hay cosas que os gustan y queréis reponerlas o siempre habéis querido probar y no lo habéis hecho, esta va a ser la última oportunidad. Os dejo algunas de las reseñas publicadas para que os sirvan de guía. Yo he picado y he comprado un iluminador Opal de repuesto, una prebase morada de repuesto y el mini iluminador Vanilla que siempre he querido probarlo.

Prebase para el contorno del ojo

El iluminador español

Los iluminadores líquidos de 2020

Iluminador Moonstone

El iluminador duocromo de 2020

Becca Skin Love

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: