Danessa Myricks – Nuevos Glazes

Scroll down to content

Estoy disfrutando muchísimo con esta marca desde que empezó la pandemia (ha sido una de las cosas que me ha mantenido interesada en el maquillaje estos meses) y os hablé de los Colorfix Glaze hace unas entradas. Sé que tengo que reseñar el resto de tipos de Colorfix con calma (está en la lista de entradas pendientes), pero vamos a ver hoy uno de los últimos lanzamientos de la marca de la maquilladora Danessa Myricks: los nuevos tonos Nude de los Colorfix Glaze.

 

Los Glaze son una gama dentro de los Colorfix que originalmente se usaban como topper. El más popular es Clear, que es básicamente brillo transparente para crear el efecto piel mojada. Lo puedes aplicar sobre la piel o sobre otro pigmento previo. Como comenté en la entrada sobre este tipo de productos, también tienen Glazes con destellos o con una base negra que lo que hace es oscurecer lo que hubieramos aplicado antes.

Bueno, pues los nuevos tonos lo que hacen es fusionar este concepto de los Glaze con el de los Colorfix Nudes, que son pigmentos líquidos de esta misma familia en una amplia selección de tonos nude y con acabado mate. Básicamente, lo que hacía hasta ahora la maquilladora era aplicar un Colorfix Nude seguido del Glaze en el tono transparente y así conseguía los labios nude perfectos, pero ahora es más fácil y cómo: Los Glaze Nude ya te ofrecen el producto mezclado. Dicho esto, si tenéis vuestro tono Nude y el Glaze en Clear no os hace falta compraros estos nuevos tonos, podéis probar otra cosa.

Glaze Nude en el tono Cocoa

Además de tonos más beige o marrones, hay dos rositas que completan la gama.

 

Glaze Nude en el tono Cupcake (el rosa más clarito)

Se trata de productos que podemos usar en labios (como nos muestra la maquilladora) a modo de brillo con pigmento, también podemos usarlos en párpado y mejillas. No olvidemos que son productos que crean un efecto piel mojada, así que no ofrecen un acabado mate en ningún momento, no se secan del todo y son algo pringosos en comparación con el resto de Colorfix. No es como aplicar en el párpado un brillo de labios normal y corriente, la verdad es que se mueve algo, pero la migración del producto no es brutal y no se me pega el pelo a los cinco segundos, pero no podemos esperar que se comporten como los Colorfix Mate porque no son la misma cosa.

Aquí vemos a la izquierda la mezcla de Caramel y Biscotti  y a la derecha labios con Glaze Expresso

El packaging es ligeramente diferente, la caja indica por fuera el color que contiene y la tapa es un poco más “fashion”, pero el resto es igual y trae la misma cantidad que los otros Glaze, unos 10ml de producto fabricado en China.

Tonos Cappuccino y Macaron

He comprado dos de estos nuevos Glaze Nude para probarlos y he optado por colores que sí que usaría en los labios, porque soy muy poco de labios nude, dado que suelen quedarme fatal. Tengo los labios muy pigmentados de forma natural y los nude o me dejan un aspecto enfermizo o me quedan muy marrones.

  • Cappuccino es un marrón caramelo cálido con su puntito naranja-miel
  • Macaron es el rosa empolvado neutro un poco más intenso que Cupcake.

Los dos son tonos muy ponibles en labios, párpados y mejillas. De hecho, he probado Macaron en una maquillaje en el que primero usé en los párpados como base mate Crème Brulee y sobre eso apliqué un poco de Macaron, luego un poco en los labios y una nota sobre los pómulos para un maquillaje monocromático. Lo que me recuerda que si ya tenéis Crème Brulee y Clear no os hace falta compraros Macaron tal y como nos enseña la maquilladora

Vamos a ver Cappuccino y Macaron en piel:

 

Como podéis ver los tonos son super primaverales y fáciles de usar. Hay tonos más claros y más oscuros para todas las pieles y si os gusta el acabado jugoso y brillante son una gozada, porque se trata de brillos muy pigmentados y fáciles de trabajar.

 

A la marca le va muy bien, cosa de la que me alegro, porque creo que lo está haciendo estupendamente. Sephora Estados Unidos ahora la vende y acaban de aparecer sus primeros productos en la web de Cultbeauty (no todos de momento). Si vivís en España tenemos una tienda que ofrece esta marca con un servicio inmejorable (no me pagan, aunque ya podía porque no hay semana que no caiga en su tentación) y esa tienda es Industrial beauty que vende estos nuevos tonos de Glaze Nude por 18€ cada uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: