Mi Calle de Nueva York y la manicura de marzo 2021

La combinación de tonos de la manicura de este mes no es nueva (y sé que llevo algunos meses sin subir ideas), pero la manicura de este mes (y de mi cumple) es un clásico al que me gusta volver.

 

Una manicura sencilla con una uña metálica por mano (la «accent nail» o uña destacada).

El tono en la mayoría de dedos es uno de mis favoritos de Deborah Lippman: Venus on furs inspirada en la canción de Velvet Underground

Es un granate precioso y el nombre es un referente cultural interesante. Hay una novela austríaca con este título que se inspiró en el cuadro de la Venús del espejo de Tiziano (en la que Venús se tapa en parte con un manto de pieles de este granate oscuro tan bonito. Por cierto, la novela en cuestión trata sobre el sadomasoquismo, por si a alguien le interesa. El esmalte se inspira como siempre es costumbre en la marca en el nombre de una canción, el resto es solo un poco de contexto.

 

Inspirada en el cuadro, he eledio un bronce metálico para combinarlo con el granate y el elegido ha sido Bronze Fever de YSL Beauty porque es muy intenso y ofrece cobertura total de una pasada.

¿Qué os parece?

La manicura es de Mi Calle de Nueva York en la calle Barquillo en Madrid y estaba sola en el centro (seguridad a tope).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s