Natasha Denona – Paleta Circo Loco (primeras impresiones y motivos por lo que no voy a comprarla)

Tengo en el horno la reseña de la paleta de Navidad de Natasha Denona (a la que cada vez quiero más), pero ya ha salido la paleta de primavera de la marca y me he debatido entre comprarla o dejarla marchar. He pensado que quizás os podía interesar mi debate interno y os voy a presentar los pros y contras de esta paleta llena de color.

 

Circo Loco es, como su nombre indica, un locurón de intensidad, pigmentación y acabados metálicos (hay 6 mates de un total de 15 sombras). Se trata de una paleta inspirada en el mundo del circo, sus carpas, payasos, la alegría y el color lleno de vida.

Estoy en una fase de amor por el color, pero en el que me maquillo cada vez en tonos más tierra y neutros (la falta de coherencia es muy 2021). Hace un par de años habría comprado esta paleta sin dudarlo, pero mi cabeza ahora se pregunta si le voy a dar uso.

Vamos a ver algunos de los maquillajes que propone Natasha:

El primero me recuerda mucho a la paleta Tropic, sobre todo porque la sombra Snow Cone de Circo Loco es prima de Mint Frost de la Tropic.

Mint Frost tiene más verde en la mezcla, mientras que Snow Cone tiene plata y una textura mucho más cremosa y pigmentada que hace que tenga un acabado metálico mejor que el Mint Frost (al menos la versión de la paleta grande, no tengo la mini Tropic). Pero, vamos, teniendo una no es que muera por tener la otra, porque apenas he usado Mint Frost.

Aún así, Snow Cone es una de las sombras que más me llaman la atención de esta paleta junto con Aerialist (el plata metálico mezclado con lavanda)

Arriba Snow Cone y abajo Aerialist

Mi esperanza es que estos tonos metálicos más fríos acaben en una Mini Circo algún día (como pasó con la Tropic y la mini Tropic), porque el look en metálico morado es de un «cool» total.

Del resto de tonos me llaman los naranjas, aunque puede ser un poco redundante tener tanto naranja de tonalidad similar (si bien el acabado de cada uno es distinto). El maquillaje en naranjas es uno de los que más me gusta de los que ha sacado Natasha, pero para diario no es.

Los azules y verdes no me llaman tanto, son tonos muy intensos en colores que apenas uso. Aún así quería probar la paleta, la curiosidad me mataba.

Los tres tonos mates del extremo derecho no me dicen mucho, pigmentan bien, pero son algo pastelosos y aunque me encanta verlos, no me quedan muy allá con mi tono de piel. Las sombras que más ganas tenía de tocar y «swatchear» eran Aerialist, Act (un azul marino con morado en la mezcla y destellos en violeta y azul), Cannon, Grin (el noombre no me emociona), Spiral y Razzle Dazzle. Así que me he ido a tienda a que me maquillasen y a pedir permiso para conocer un poco más la paleta.

Firework (naranja mate con bastante amarillo en la mezcla) pigmenta de lujo y no es una de esas sombras mate super secas como me esperaba, combina bien con Spiral (algo más cálida y con un acabado que no es hipermetálico, por lo que hace que sea más poonible). Estos dos naranjas se pueden combinar a la perfección con tonos marrones y grantes. Firework me ha sorprendido gratamente. En estas fotos también podéis ver el cambio dependiendo de la luz de lavanda a más plata de Aerialist.

Razzle Dazzle es mas rosa que rojo, lo que me complace porque Natasha ya tiene más rojos rubí metálicos de los que necesita en sus paletas. Esta sombra me habría gustado mucho en la Sunrise. También he probado Flip, que es un verde aguamarina metálico frío muy bonito (no lo usaría, pero es bonito) con buena pigmentación.

En el lateral tenemos de arriba a abajo: Spiral – Grin – Cannon – Aerialist – Act

Act es muy bonita como sombra y pigmenta muy bien a pesar de ser una mezcla entre azul y morado oscuro con destellos, lo que en otras paletas y marcas es la receta del desastre parcheado. Las sombras metálicas de esta paleta son «cremosas», da gusto tocarlas y aplicarlas, no hay mejor manera de describirlo.

Cannon es un cobrizo anaranjado y Grin un oro viejo, las dos son sombras metálicas clásicas muy bien formuladas.

El tono Grin me recuerda bastante al dorado con reflejos verdosos Green Screen de la paleta blanca de KVD Beauty (no la encuentro en la web de Sephora, pero sí que la tenían en tienda, esa paleta tiene metálicos muy interesantes y el precio es menor)

Lo que sí quería era comparar Aerialist (plata-lavanda) de Circo Loco con Blind, la sombra plata-rosado de la paleta Love.

 

Paleta para los amantes de rosas, morados y ese plata

Tanto Aerialist como Blind son sombras preciosas, eso para empezar, pero si solo puedo elegir una, gana Blind (gustos personales).

Aerialist tiene más plata y Blind un poco más de personalidad

Por resumir, Circo Loco trae 15 sombras nuevas (6 mates), viene en una paleta de plástico duro y cuesta unas 111 libras en Cultbeauty y 125,99€ en Sephora España (ya disponible en web y en algunas tiendas).

¿La voy a comprar? De momento no, quizás si le ponen un super descuento de más del 20%, pero no creo que vaya a usar la mitad de la paleta, así que son muchas sombras que no planeo ni tocar, por lo que no se viene a casa, per la calidad ND está presente y si son vuestros tonos, esta paleta os va a encantar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s