KVD Beauty – Las sombras en crema Dazzle Stick

La marca ha cambiado de nombre y de logo, aunque los productos de los que os voy a hablar hoy técnicamente son uno de los últimos lanzamientos de la marca con su anterior nombre (KVD Vegan Beauty). Se llame como se llame, este producto es tan interesante que tenía que reseñarlo.

Ya lo mencioné en uno de los viernes de ansia (aquí) y las imágenes promocionales iniciales me parecieron un poco «curiosas», no animaban mucho a probar estas sombras metálicas en crema.

Ahora entiendo mejor esta foto, pero ya os explicaré el motivo luego. Vamos por partes. Los Dazzle Sticks son sombras metálicas con destellos en crema que vienen en formato stick.

Como podéis ver, hay un total de 6 tonos disponibles y todos son veganos y cruelty-free (no testados en animales). Se trata de sombras con una base de agua y que también contienen cera de carnauba entre sus ingredientes. Son sticks delgaditos pero traen bastante cantidad, 3,5 gramos de producto fabricado en Corea.

Tengo cuatro de los tonos y ahora os los presento:

Hay otros dos tonos (uno que es un champán claro y otro que es un rojo rubí metálico)

  • Flash Storm: La marca define esta sombra como un marrón especial y es mucho más. Si os gustan los tonos neutros este es el más neutro de los que tengo. Es una sombra con una base marrón metálica llena de destellos en plata y lavanda. Muy bonita y super especial
  • Electro Bolt: Un cobre anaranjado que juega con la luz y produce destellos dorados y bronce llenos de matices.

Menciono primero estos dos tonos porque están disponibles en tiendas Sephora físicas. No todos los Sephora tienen mueble de KVD Beauty, pero en los que sí lo tienen no vamos a encontrar los 6 tonos (de momento), pero estos dos sí que suelen estar.

Los dos siguientes tonos están disponibles en la web (creo que exclusivamente):

  • Lightning Strike: Un bronce oscuro que también contiene destellos en plata y dorado.
  • Thundercloud: El plata metálico, el tono frío del cuarteto que tengo. Se trata de una sombra diferente en el sentido que ofrece menos cobertura que las otras, pero aporta muchísimos destellos. La veo tanto como sombra sola como topper.

Podéis ver cómo los dos primeros tonos incluso son un poco duocromos y el plata es muy curioso.

Como el primer ingrediente es agua cuando aplicas la sombra se nota fresquita en la piel. Es muy cremosa y puedes aplicarla directamente del stick (con mucho cuidado) o usando una brocha o los dedos. Me gusta trabajarlas a capas e ir modulando la intensidad. Se pueden usar solas o combinadas con sombras en polvo o pigmentos líquidos mate como los de Danessa Myricks. Me gusta much aplicar un poco de Flash Storm con el dedo en el centro del párpado sobre una base de Colorfix en Nude 6.

Se difuminan sin dificultad y una vez se secan (no tardan mucho) no se mueven. Como las cuatro tienen destellos hay que ser conscientes de que los destellos son como los de las fiestas ilegales (hace un poco lo que quieren), pero no son los destellos más rebeldes que me he encontrado. Tampoco percibo que al secarse me dejen el párpado como una pasita y generen más textura.

El empaque es de plástico sencillo, no tiene mucho misterio, de hecho, la única pega que le encuentro a estas sombras es que son hiper cremosas, por eso os decía que cuidado, porque si las aplicamos directamente con mucha presión vamos a espachurrarlas y acabarán como en las foto promocional.

Me gustan cada vez más las sombras en crema y tenía un nivel de expectativas altas, pero los Dazzle Sticks me han sorprendido gratamente. Muy bonitos, traen bastante cantidad, fáciles de usar y de momento la duración es adecuada (aunque no salgo yo más de 2 horas seguidas de casa desde 2020). Técnicamente podemos usar el producto en cualquier sitio. Como iluminador es un poco intenso para mi gusto, pero la cosa es experimentar.

Tenéis los seis tonos en la web de Sephora y entre 2 y 3 en las tiendas. Cuestan 21,99€ (yo aproveché el cheque regalo de cumpleaños para esta compra).

Actualización: Ayer vi el nuevo vídeo de Lil Nas X Montero y la página de IG de KVD Beauty ha comentado detalles del maquillaje, dado que se han usado productos de la marca y el Dazzle Stick rojo-rubí metálico aparece en el look de gladiador del músico. Quería incluírlo para que veáis cómo queda.

 

Esto despertó mi curiosidad por el último tono que aún no había reseñado y lo encontré en tienda ayer por la tarde 🙂

  • Hail Surge: es un champán cálido con destellos en rosa (dependiendo de la luz hasta parece melocotón). Es precioso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s