Becca Cosmetics – Iluminador Royal Glow

Scroll down to content

Ahora que sé que Becca va a desaparecer en cuestión de meses, tengo que admitir que he comprado un par de cosas para reponer (la prebase morada y un iluminador Opal) y he cotilleado algunos de los productos que siempre quise probar, pero que había ido dejando para más adelante. Este era uno que me llamaba la atención, pero pensaba que ya no estaba disponible.

Royal Glow formaba parte de una mini colección de edición limitada (ahora todo en Becca es de edición limitada hasta septiembre) compuesta por 4 iluminadores en polvo inspirados en ciudades (o países).

  • Parisian Glow en colaboración con la influencer Sananas (con su torre Eiffel). Me quedé con ganas de este.
  • Berlin Girl Glow, que también era una colaboración con una influencer (Hatice Schmidt). Este voló de las tiendas y no he vuelto a verlo.
  • Spanish Rose Glow. Al final va a ser verdad que no tenemos un monumento que todo el mundo asocie con este país y en lugar de elegir una ciudad o un monumento, decidieron que fuera toda España y una flamenca.

Hoy os presento a otro de estos iluminadores del Pasaporte al brillo o “passport to glow” que tanto prometía (aún me echo a llorar). Este es el iluminador británico, el Royal Glow y se comentaba que se inspiraba en la boda real de ese año, la de Harry y Meghan.

Viene en el packaging habitual solo que en tono plata y el diseño interior es el de la corona. Contiene 7 gramos de producto (Opal trae 8 gramos) fabricado en Estados Unidos.

Se trata de un iluminador en polvo prensado dorado de subtono cálido, muy bonito y ligeramente parecido a Champagne Pop, aunque algo más apagado que el C-Pop (nombre que recibió en Europa).

 

Aunque a simple vista también puede parecer que es muy similar a Opal, este es más cálido y dorado y Opal aporta más luz.

Royal Glow tiene un punto casi bronce, por lo que puede quedar de lujo en pieles más oscuras que la de esta autónoma paliducha. Eso sí, Opal es una maravilla y si no tenéis claro si queréis darle una oportunidad por vuestro tono de piel, aquí os dejo una foto de Zendaya maquillada con Opal.

Royal Glow está en oferta en Beautylish (que tiene toda la marca rebajada) y cuesta 19 dólares. Les quedaban algunas en Spacenk, pero ya se han agotado ahí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: