Danessa Myricks Beauty – Polvos iluminadores Enlight

Scroll down to content

Siento haber estado desaparecida, pero trabajo y circunstancias familiares lo han hecho complicado estas semanas. El fin de semana pasado se presentó en sociedad y a lo grande la rama europea de la marca de la maquilladora Danessa Myricks de la que ya os había hablado. Gracias a María Catalá pude trabajar como intérprete en algunas de las clases maestras que dieron de forma gratuita tres maquilladores profesionales europeos y en la de la propia Danessa. Una maravilla que me puso los dientes largos. Ver los productos en acción hace que apetezca aún más jugar con ellos.

Uno de los productos que no utilizó ninguno de los maquilladores (y quizás por eso no se agotó de las estanterías de Industrial Beauty en cuanto se anunció el descuento válido ese fin de semana) fueron los polvos iluminadores Enlight.

Se trata de uno de los múltiples tipos de iluminadores que tiene Danessa Myricks Beauty. Estos son polvos iluminadores sueltos, aunque cuidado porque dentro de los polvos Enlight Illuminator hay otra opción más intensa , luminosa y ligeramente duocromo llamada Enlight Halo Powder (si habéis echado un vistazo a este blog antes ya sabéis que tengo que probar un tono de los Enlight Halo porque duocromo…). Pero hoy voy a hablar de los Enlight Illuminator.

Vamos por partes (como siempre). Son polvos sueltos y vienen en un botecito de plástico transparente con tapa negra sin mayor ornamento. Tiene una tapa con tamiz y protección que ayuda a que no acaben por todas partes, aunque cuando quitas la pegatina de seguridad sí que puede tener algo de explosión luminosa (brillis para todos).

El envase trae 10 gramos de producto, que puede no parecer mucho, pero con lo poco que necesitamos, es una buena cantidad. No tiene caja exterior y no veo por ningún lado dónde se ha fabricado.

He comprado el tono Pure Energy, que es una especie de rosa neutro-frio metálico con destellos plata (muy mi tono).

En las fotos podéis ver como aplicado sobre piel seca (sin prebase ni nada) podemos modular la intensidad dependiendo de si aplicamos con una brocha u con los dedos. Independientemente de cómo lo queramos aplicar, difuminarlo no cuesta nada y sin hay una base (maquillaje, colorete en crema o prebase) debajo puede que sí que tengamos algo más de transferencia, pero no una cosa preocupante. Con base debajo se mueve bastante menos.

El tono es realmente bonito y al ser un polvo suelto lo estoy mezclando con los coloretes líquidos de Danessa, con los Colorfix (os debo esa entrada, pero como se está hablando tanto de ellos me da hasta corte).

Danessa tiene la técnica del Poder de Tres (“The Power of Three”) y si como yo estáis ya rozando la edad de riesgo entonces esto os hará pensar en las hermanas Halliwell, pero aquí la claves combinar tres texturas, tres acabados, tres capas para prolongar la duración de un producto o para que el robot de Marte sea capaz de ver nuestro iluminador. De ese modo, Danessa aplica tres capas de tres acabados diferentes de iluminador aprovechando su arsenal y una de esas capas es precisamente este tipo de polvos iluminadores sueltos.

Los Enlight Illuminators están disponibles en una amplia variedad de tonalidades, 13 tonos que van desde el melocotón cálido, el rosa y el clásico dorado

Podéis encontrar todo estos iluminadores en la web de la maquilladora (ahora tiene web europea también), en Beautylish (26$) y en España tenemos el inmejorable servicio de Industrial Beauty (26€ y hay un 10% de descuento con el código MariaCatala).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: