Illamasqua – Polvos bronceadores de la colección Mixology

Scroll down to content

Aunque no soy muy fan de los polvos bronceadores, reconozco que la nueva colección Mixology de la marca de maquillaje inglesa Illamasqua me llamó tanto la atención que piqué con un par de productos. Se trata deuna colección muy pequeñita inspirada en las mezclas de tonos que hacen los maquilladores profesionales al trabajar.

La colección ha lanzado 5 bálsamos de labios con color (os hablaré de ellos en breve)

También han sacado estos nuevos polvos bronceadores en tres tonos: claro, medio y oscuro.

Como podéis ver en las fotos promocionales, estos no son los polvos habituales. En este caso, cada polvera de los Colour Correcting Bronzer trae tres colores. Su nombre ya nos da una pista.

Os muestro el tono Glint Light (el más claro).

En la polvera negra clásica de Illamasqua tenemos una sección de polvos bronceadores más neutros y mates, una parte más cálida y luminosa y una franja delgada en medio de un azul verdoso mate.

 

La marca explica que se pueden usar los dos tonos por separado o podemos elegir solo, combinarlos o mezclarlo todo con una brocha grande. Se pueden usar en los contornos externos del rostro o como polvos de sol para dar un toque luminoso sutil y delicado a toda la piel.

Soy bastante pálida pero creo que el tono que he elegido no me permite esculpir el rostro de forma muy marcada, pero sí que queda precioso cuando los uso juntos como polvos de sol para dar un toque sobre la prebase en los días que no quiero nada más complejo.

¿Son absolutamente imprescindibles? No, pero es maquillaje, nada lo es. Son unos polvos muy finos que aportan un punto de color con un acabado luminoso sutil y elegante. No aporta textura extra a la piel y les voy a dar bastante uso en primavera, pero si lo que os gusta es un contorneado muy marcado, esto se va a quedar corto al menos en el tono que he comprado. Lo de la mixología no lo acabo de pillar del todo, el tono mezclando las tres franjas es bonito, pero sinceramente podían haber hecho ese tono y listo. También es verdad que no soy maquilladora y es posible que haya algo que se me escape. Es original, sí, novedoso y le puedo dar uso.

 

Podéis encontrar esta colección en la web de Illamasqua o en Lookfantastic. Los polvos bronceadores con corrección de color cuestan unos 39€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: