Suqqu – Colorete bicolor Pure Color Blush 01

Scroll down to content

Suqqu, la marca japonesa de maquillaje y tratamiento, ha lanzado una colección preciosa de pre-verano que por desgracia solo ha llegado a Selfridges y Harrods en Europa (tiendas que ya no venden a España desde el Brexit) y ha anunciado una luminosa colección de verano que de momento solo tiene fecha de lanzamiento en Japón, así que mi gozo en un pozo de momento.

Hasta que Suqqu se decida a venir a España u a otra opción en la UE, tenemos la colección fija de la marca en Cultbeauty, así que hoy os voy a hablar de unos de sus preciosos coloretes bicolores del lineal permanente, el Pure Color Blush en el tono 01 o Tsubomizaki.

Os he hablado antes de estos coloretes (aquí) y es que tienen este efecto degradado en el que un tono más intenso va pasando a uno más claro, permitiéndo así usar cada tono de forma individual, mezclándolos para obtener un tono diferente o combinándolos como hacer un efecto “contorneado” con los coloretes.

 

En este caso tenemos un coral que arranca más rosa, va tornándose más anaranjado y termina siendo un naranja claro y luminoso. El nombre en japones (según he leído, pero si no es así por favor corregidme) significa postura en la que muestras actitud.

Aquí podéis ver los tonos: a la izquierda el tono más rosa, seguido por el coral intermedio, el naranja claro y luego todo mezclado.

Si os gusta aplicar el colorete con una brocha muy gordita para difuminarlo bien, entonces usar los tonos separadamente va a ser complicado, por eso os muestro el tono combinado.

Se trata de un polvo muy fino y con un ligero toque satinado que aporta luz al rostro sin presencia de partículas que puedan dar textura a la piel. Dicen que son coloretes ideales para pieles maduras precisamente por eso. Ciertamente son luminosos y no marcan poros en exceso.

Ahora bien, como ya comenté en la entrada sobre otros coloretes de este tipo de la marca, se trata de un producto modulable. Esto quiere decir que la pigmentación de entrada no es fortísima, se trata de un producto que debes ir aplicando a capas hasta dar con la opacidad que buscamos. Obviamente es un colorete y no una sombra de ojos, pero si necesito más de dos pasadas de brocha con mi tono paliducho, tengo que avisar porque no estoy segura de cómo quedarán en tonos de piel más oscuros. Para una mayor pigmentación (sin perder la delicadeza de los polvos finos) os recomendaría la paleta de rostro de la marca que sigue disponible en Cultbeauty (de la que curiosamente se quejan las fans japonesas de la marca porque dicen que es demasiado pigmentada).

Hay varios tonos de estos coloretes en degradado y cuestan 44€ en Cultbeauty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: