Danessa Myricks Beauty – Vision Flush colorete e iluminador

Ya os he hablado a principios de año de tres de los tonos de los pigmentos líquidos Vision Flush de Danessa Myricks (aquí), pero ahora mismo los coloretes líquidos y en crema son la tendencia reinante cara al verano y como en la anterior entrada hablé de tres tonos con mucha personalidad y colorido (Sweet Nectar es naranja, Cherry Bomb es un cereza y Sugar Plum es moradito) he pensado que también valía la pena hablar de tonos más de diario.

 

Bread n’ Butter

Empiezo por uno de tonos más neutros o de diario que tiene esa gama de productos y que podemos usar como colorete, en labios o como base en los párpados. Se trata de Bread n’ Butter, que literalmente se traduce por pan con mantequilla, pero que en inglés quiere decir algo muy simple, algo cotidiano (también es una manera de referirte a aquello que te da de comer, tu curro).

Pues literalmente es eso, un tono perfecto para diario que podemos modular si queremos que sea más intenso. Un rosa empolvado neutro, lo que llaman un nude rosado.

Bread n’ Butter a la izquierda, Sweet Nectar a la derecha

Os lo muestro junto a Sweet Nectar (melocotón naranjita) para que se vea que aunque es más «tranquilo» pigmenta de lujo. Podemos difuminarlo, aplicar más cantidad y trabajarlo por capas hasta dar con la cobertura que nos interese. Muy versátil. Este es el colorete que usó María Catalá en su taller para la marca hace unas semanas. Para salir en verano a darlo todo (con seguridad y distancia, obviamente) me gusta más Sweet Nectar, tono al que le estoy dando demasiada vidilla, pero para diario reconozco que Bread n’ Butter es una delicia y también estoy usándolo mucho y eso que lleva poco en casa.

Otro de los Vision Flush que usó María Catalá en su taller (y al que había ignorado hasta ese momento) es el «iluminador» de esta gama: el tono Tiara.

 

Fue ver el producto en acción y desear probarlo. La textura y facilidad de uso es la misma. Se trata de un producto en un tono champán cálido metalizado (sin ser una fiesta de brillis y partículas) muy fluído, casi líquido que se difumina como un sueño en la piel, integrándose a la perfección. Deja una luminosidad muy sutil (o si queremos más siempre podemos aplicar más capas o usar esta de base y luego aplicar un iluminador en polvo, como con los iluminadores cremosos de Charlotte Tilbury).

Con muy poco basta para una luz discreta, la verdad es que es un producto que se puede usar a diario encima del colorete, debajo a modo de base luminosa, en puntos específicos del rostro, encima de una sombra Colorfix mate para que haya un punto de luz en el centro del párpado. También lo podemos mezclar con los otros tonos de Vision Flush para dar más brillo a los coloretes o mezclarlo con los Colorfix mate precisamente para lo mismo. Es una gozada.

A la hora de usarlo, podeís usar el aplicador, una brocha, los dedos. Se difumina bien sin desaparecer en la piel y no deja una sensación pegajosa en la piel ni se queda todo en la mascarilla. Es un producto estupendo y muy en línea con las últimas tendencias en maquillaje, un acierto, me encantaría que ampliasen esta gama con algún iluminador holográfico o duocromo en la línea Vision Flush o al menos algún tono más.

Lo podéis encontrar en Beautylish (20$) y en Industrial Beauty (20€) en España. En Estados Unidos la marca ya se vende en Sephora, imagino que algún día llegará aquí, pero ahora mismo no tengo más que buenas palabras sobre el excelente servicio de Industrial Beauty, el pedido llega al día siguiente y cero problemas.

 

 

Un comentario en “Danessa Myricks Beauty – Vision Flush colorete e iluminador

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s