Danessa Myricks Beauty – Colorfix Foils

Scroll down to content

El producto estrella de la marca de la maquilladora estadounidense Danessa Myricks son los Colorfix, pigmentos en crema que se pueden usar en cualquier sitio y que podemos mezclar para crear nuevos tonos. Son tubitos de plástico llenos de pigmentos que duran la vida a múltiples niveles.

Hay varios tipos, ya os he hablado de los Glazes y los Nude Glaze

Dentro de las subcategorías hay Colorfix Mates, Metálicos, los Nude y hoy os voy a hablar de los Foils. Solo tengo dos tonos (de momento) de los 8 colores disponibles. Eso sí, la maquilladora ha anunciado que la línea de los Foils aumenta con nuevos tonos pastel y duocromo en breve

De momento tenemos tonos en dorados y negros y un par de tonos duocromos: Venus y Alien.

Vamos a empezar por explicar que hace diferentes a los Foils. Son Colorfix metalizados con destellos en los que la base es algo menos pigmentada que en el resto de la gama para así dejar que los destellos puedan jugar con lo que pongamos debajo. Están pensados para combinarlos con los tonos mate, aunque también podemos usarlos solos si buscamos luz pero no un exceso de opacidad o los podemos usar sobre sombras en polvo.

Cuidado que no quiero dar a entender que estos Colorfix no pigmentan, solo que no ofrecen la misma cobertura total que los otros.

Igual que con el resto de Colorfix, se trata de un producto resistente al agua que no se mueve una vez se seca y ofrece una duración estupenda.

Se trata de un pigmento que podemos usar dónde y cómo queramos, mezclándolo, solo, como nos de la real gana. Lo que hace que los Colorfix sean tan interesantes.

 

Los tonos disponibles de momento

Voy a hablaros de los tonos que tengo:

  • Alien: Uno de los Foils duocromo, el otro es Venus y es bastante similar solo que un poco más rosa. Alien es un rosa dorado con destellos en plata que va cambiando con la luz y puede parecer naranja. Es un pigmento precioso y queda impresionante sobre una base oscura (marrón chocolate, morado berenjena, negro)

 

  • Twinkle: Es un bronce dorado delicado que queda espectácular como una lluvia de flakes dorados sobre una base oscura. Lo compré en un set con el marrón mate Chocolate y son un dúo ganador.
Alien a la izquierda y Twinkle a la derecha

Son pigmentos bastante líquidos, fáciles de aplicar y no se mueven una vez se secan. Con muy poco basta, de verdad, si te vienes arriba acabas con más producto del que puedes gestionar, aquí conviene ir poco a poco.

Cada tubito puede durarte una eternidad. La maquilladora nos anima eso sí a mezclar estos Colorfix con los coloretes Vision Flush o que los usemos como iluminador.

Podéis encontrar los Foils en Industrial Beauty en España (18€), en Danessa Myricks Beauty Europe (18€) y en Beautylish (18$)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: