Sephora Collection – Coloretes en crema/mousse

Scroll down to content

Este es el verano de los coloretes en crema y de las pieles llenas de luz. Os he hablado ya de los Vision Flush de Danessa Myricks Beauty que me encantan, son pigmentos líquidos super fáciles de aplicar, difuminar y que duran incluso bajo la mascarilla y son water-proof. Estoy probando más coloretes en crema y en líquido porque ahora mismo las marcas están lanzando opciones de todo tipo y Sephora ha sacado dentro de su colección propia tres tonos de coloretes en una textura híbrida entre crema y mousse.

Se llaman los Flushed Blush y prometen un rubor natural en la piel (y es básicamente lo que dan).

Están disponibles en tres tonos, ahora los veremos uno a uno. El packaging es básico y cómodo, tubitos pequeñitos que se pueden llevar en el bolso para un retoque puntual, muy cómodo. El diseño inmediatamente me recordó a los coloretes en crema de Maybelline. No he probado los de Maybelline, pero sí que había visto fotos y claramente se parecen.

 

También me recordó a los Cloud Paints de Glossier (reseña aquí) no solo por el aspecto exterior sino la textura del producto, que es extremadamente parecida (si bien no igual, los Cloud Paints son más líquidos y bastante más pigmentados).

Los tubitos Flushed Blush de Sephora contienen 10ml de producto vegano fabricado en Italia. Los tubitos de los Cloud Paints también contienen 10ml (fabricados en Estados Unidos) por si os sirven para comparar.

Vamos a ver los tres tonos disponibles ahora mismo en tienda en España:

 

  • Red Sunset: un cereza rojizo muy bonito, deja un rubor natural en piel, ideal para pieles más oscuras, aunque soy paliducha y me gusta como me queda.
  • Coral Sunrise: es más naranja-melocotón que coral, pero es un tono superveraniego, muy luminoso, buena pigmentación para ser colorete.
  • Cloudy Pink: un rosa con un punto melocotón, muy bonito, el más suave en cuanto a pigmentación. No quiero decir con eso que no se vea, pero quizás esté más indicado para pieles medias y claras.

 

La textura cuando sale del tubo es más mousse que líquida y una vez empiezas a difuminarlo casi te recuerda a un producto en polvo, pero el acabado final es parecido al de los coloretes en crema de Hourglass (menos delicado, eso sí).

 

Ya podéis ver que la pigmentación es estupenda y que con muy poco basta. La sensación en piel no es grasienta ni se mueve de un lado para otro. No se integra en la piel tan maravillosamente bien como los Vision Flush, pero sinceramente es muy cómodo, cero pegajoso, bonito, sencillo de usar y el precio es otro de sus puentes fuertes. No son los mejores de todos los coloretes en crema que estoy probado, pero son mucho más que dignos y son con diferencia los menos caros, cuestan 8,99€ cada uno. No los veo aún en la web española (los acaban de lanzar), pero los veréis en tienda en la sección de mini tallas y tamaños de viaje cerca de las cajas. Me parecen un acierto cara a la primavera/verano y muy en línea con las tendencias.

One Reply to “Sephora Collection – Coloretes en crema/mousse”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: