Charlotte Tilbury y la colección Look of Love para el verano 2021 (primeras impresiones previas a compra)

Puede parecer raro sacar una colección dedicada al amor después de febrero, pero esta tiene su lógica, está pensada en novias y la primavera-verano es su temporada alta. Sí que es verdad que dentro de esta colección están los tintes de labios y mejillas, los Tinted Love, que hicieron una fugaz aparición en invierno de 2020 y que se suponía volverían para San Valentín, pero han optado por lanzarlos ahora.

De la colección este es el producto que más me llama la atención, ya lo hizo en su día pero se agotaron en un suspiro. Son tintes que facilitar un acabado acuarela que debería ser medianamente duradero sin sensación pesada. Me gustan mucho en labios durante el verano. He leído reseñas a favor y en contra de estos tintes en concreto y me parece que voy a darles una oportunidad, ¿qué os parecen? El tono que más me llama es el rojo cereza (el último de la foto de swatches), porque el rojo es descrito como rojo amapola y puede ser muy anaranjado (y tengo un tinte de labios de ese tono de Dior). Los nude en tintes de labios no los veo pero hay grandes fans de esas tonalidades y son parte del look Tilbury. Cuestan 32€ por 10ml, de ahí que me lo esté pensando.

Todas las miradas han ido a las paletas de rostro y ojos de esta colección. Son un formato que la maquilladora saca todos los años, normalmente en Navidad saca una, pero vamos que no es que sea super innovador, porque son tonos distintos pero primos hermanos de otros que ha incluído en sus paletas (de hecho los polvos iluminadores y los de rostro son los habituales de su lineal fijo)

 

Si te gusta la calidad de los productos en polvo de Charlotte Tilbury estas paletas te van a interesar. Me gusta que saque opción más clara y más oscura, podría incluso tener una tercera más intensa, pero va por el buen camino. Personalmente soy más pálida que Casper y me gusta la oscura, las sombras de ojos son más interesantes, pero no sabría qué hacer con el broncer oscuro (más allá de usarlo como sombra). Los tamaños de algunos de los productos es lo que me mata de este tipo de paletas. Las sombras son chiquitillas, pero con las brochas de ojos me apaño, ahora tendría que usar la brocha de rostro más pequeña que tengo para poder usar ese colorete. ¿A quién se le ocurre que el colorete vaya en el mismo tamaño que una sombra de ojos? El iluminador todavía, pero el colorete requiere un poco más de amor. Sé que son bonitas e ideales para viajar (¿Qué es eso de viajar?), pero no me tientan.

Finalmente, la colección tiene 4 labiales pensados para novias, invitadas y otras personas que preferirían no ir de bodas en una temporada. Algunos de estos tonos ya los ha sacado antes la marca, pero esta vez tienen un packaging especial muy mono y con la opción recargable, así que si os gusta el empaque, podéis comprar una de estas barras y una vez que se acabe el tono, luego podéis meter ahí vuestro color favorito de la marca (de los que tienen opción recargable).

Toda la colección está ya disponible en la web de la maquilladora y en Sephora España. Se me fueron los ojos a las barras porque si algo hace muy bien esta marca son los productos para labios (hay varios productos de CT que me gustan mucho). Estos son tonos de novias (sus nombres los delatan) y, sobre todo, tonos muy Charlotte, en los que triunfan los nude con un punto melocotón, los rosas suaves y los beige.

 

* Nude Romance: Nude beige-melocotón cremoso en el acabado satinado de los labiales K.I.S.S.I.N.G

* Wedding Belles: Nude rosado mate, de los Matte Revolution

* Mrs Kisses: Mezcla un tono rosa con melocotón, en labios me queda un poco anaranjado medio y tiene un acabado mate, es de los Matte Revolution 

* First Dance: Rosa algo más neutro mate, lo describen como un rosa baya del bosque y tiene acabado mate

Cada labial cuesta 35€ así que si ya tenéis muchos de la marca no viene mal echar un vistazo a ver si no tenéis algo que es muy parecido, porque son tonos preciosos y super ponibles, pero también muy Charlotte y la marca tiene barras similares (si bien no iguales). Si estos son vuestros tonos, adelante, se trata de una edición limitada y están ahora a la venta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s