Brevísima píldora para comentar algunas novedades en el sector Beauty:

Primeras las malas noticas: Marc Jacobs Beauty abandona Sephora España (y es altamente posible que desaparezca).

Es una marca que tiene algunos productos en su lineal fijo maravillosos como la máscara de pestañas, los Highliners y los Fineliners, pero es verdad que desde la colección dorada del verano pasado había algo raro. La colección de Navidad de las cerezas no tenía sentido (navideño) y llego solo a la web y no a tiendas y desde entonces no habían vuelto a sacar nada, anunciar nada o reponer en tiendas. Todo malas señales

En la web estadounidense tiene todo super rebajado, pinta mal. Si hay algo de la marca que os encante, me temo que es ahora o nunca, porque la perdemos en breve igual que Becca. Hay rumores de que podría reinventarse como marca fuera de Sephora, pero con el tema aduanas como lo tenemos, es básicamente un adios para el mercado español.

Farsali también es una marca que anunció que dejaba Sephora y el mercado internacional el año pasado y ahora parece confirmar que no tiene prisa por volver. Nunca probé sus famosos goteros, pero es otra despedida.

Kylie Cosmetics también está en standby de momento, aunque hay una posibilidad de que no vuelva y de que si lo hace, tenga que cambiar todas las fórmulas de los productos dado que la marca la ha comprado otro grupo distinto.

Al mismo tiempo no paran de nacer nuevas marcas en un mercado ligeramente saturado. Una de las que llega antes de lo que pensaba es Rare Beauty de Selena Gomez, que se estrena en breve en Sephora España. Lo que más me llaman son los coloretes líquidos, pero quiero ver los precios en euros antes.

A nivel de lanzamientos, tenemos un poco de todo:

  • Nars lanza otra colección Orgasm
  • Suqqu ha sacado una colección de verano que ha volado (como pasó con la de primavera)
  • Valentino anuncia que saca línea de maquillaje (con un look muy Valentino y seguramente un precio entre Gucci y Hermes)

 

  • KVD ha lanzado en primicia en España una nueva paleta de sombras que no está disponible en ningún otro país ni siquiera en la web de Estados Unidos de momento, 14 sombras con 8 de ellas mate. Es una paleta con un empaque de plástico transparente que apenas abulta nada, que puede parecer muy fina o algo “baratilla”.

Se llama Planet Fanatic, es vegana y tiene un poco de todo, tonos cálidos y fríos, unos metálicos llenos de destellos y de las sombras mate hay algunas mejores que otras (si os interesa habrá reseña en breve). Os dejo mientras tanto unos swatches en la calle para que podáis cotillearla. Son unos 46€ por 14 sombras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: