Fenty Beauty ha lanzado varios productos en la línea jugosa y de cobertura más ligera que tanto se lleva este año (especialmente ahora que arranca el calor). El Bright Fix es un iluminador-corrector para la zona del contorno. Un producto muy líquido y pigmentado, pero que se funde con facilidad y con una cobertura modulable.

Como suele ser el caso en esta marca, el Bright Fix está disponible en varios tonos y subtonos que cubren un amplio espectro.

 

Como podéis ver tenemos tres subgrupos: claro-medio, medio y medio-oscuro. Además, tenemos opciones más cálidas, neutras y frías. Por si eso fuera poco, tenemos el too Peach (melocotón) que junto con Pumpkin ayudan con la corrección del color en la zona de la ojera.

He probado tres tonos para ver cómo encajaban con mi tono de piel

A la izquierda tenemos Melon (un tono claro de subtono neutro), en el centro Crepe (de subtono frío) y a la derecha Peach (el tono corrector de color). He optado por Melon porque se funde mejor y corrige ligeramente la ojera, pero sobre todo queda muy natural. Peach era más un precorrector y habría tenido que aplicar corrector encima. El producto está pensado en realidad para que pongamos un corrector de mayor cobertura encima, pero me gusta la idea de una cobertura baja y una sensación poco pesada en la zona, así que no quiero dos productos y varias capas.

 

El envase es cómodo, práctico. Trae 10ml de producto fabricado en Italia. Tiene una base de agua y dimeticona. Promete iluminar, hidratar la zona y desdibujar las líneas de expresión, con una cobertura baja modulable, textura ligera y larga duración.

Es realmente bastante líquida, se difumina e integra bien con la piel, sin esfuerzo. No deja sensación de pegote, no acentúa las arruguitas, tampoco hace milagros y te las borra. Da luz, pero de manera natural. No reseca la zona, pero se agradece usar un poco de crema o gel para el contorno antes (al tener cobertura baja no deja sensación de emplaste, pero toda hidratación es bienvenida, porque esta no es una hidratante). La duración es media si sellas con un poco de polvo y algo menor si no usas polvo. Yo estoy usando el Bright Fix para dar cierta uniformidad de tono al centro del rostro. Transfiere si usas mascarilla, como es lógico en este tipo de productos. Para lo que quería me da buen resultado. No buscaba ni super cobertura ni duración larga (para eso tengo el corrector de Hourglass, que me gusta mucho). Este es una opción para el verano y para no parecer una zombie en Zoom.

Cuesta 23,99€ y está disponible en tienda y en la web de Sephora España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: