Suqqu – Paleta cálida de la colección de verano 2021

La marca japonesa ha sacado una colección pre-verano estupenda que solo estuvo disponible un nanosegundo en Harrods y Selfridges (espacios que tenemos ahora vetados en la UE) y luego lanzó la colección de verano (esta vez sí con opción de compra en Cultbeauty). Lo malo es que esta colección tenía una parte de subtono cálido y una de subtono frío y la paleta fría voló a una velocidad de vértigo (la compré y tenían tan pocas en stock que cancelaron el pedido). Sinceramente, este agobio que genera comprar cosas ultra limitadas me desanima mucho y suelo huir de marcas que generan hype de este modo.

La colección es pequeña, aunque contiene varias piezas, pero voy a centrarme en las paletas. Tiene (tenía) dos:

 

La de subtono frío es la 105 YOISEKISORA y por las reseñas que he visto es muy interesante (pero no ha sido posible). La cálida, que es de la que os voy a hablar hoy, es 104 TASOGAREZOME.

Las dos se inspiran en los colores del amanecer y atardecer en la playa, los reflejos en la arena, etc.

 

A nivel de packaging no hay ninguna sorpresa o variación, es el formato de las nuevas paletas Signature Colour Eyes de cuatro sombras de Suqqu. Contiene 6, 2 gramos de producto fabricado en Japón. Son siempre paletas elegantes, fáciles de conservar y bastante clásicas en su aspecto.

En cuanto a las sombras que trae 104 TASOGAREZOME:

 

 

Como suele ser el caso con Suqqu, ninguna tiene nombre pero vamos a repasarlas de arriba a abajo, empezando por el lateral izquierdo.

  • 1: La sombra perlada o topper que ahora incluyen en todas sus paletas. Esta incluye destellos plata y dorados, como un oro blanco sin base. Son destellitos que puedes aplicar solos o sobre una sombra mate. La marca los aplica sobre las sombras satinadas y perladas para dar más luz a la mirada.
  • 2: Beige amarillento bastante cálido en un acabado semimate. Antes era complicado encontrar sombras mate en Suqqu, esto es lo más parecido que vamos a ver (de momento) a un mate. Pigmentada, suave, clarita.
  • 3: Naranja oxidado cobrizo metálico intenso. Para ser Suqqu esta sombra tiene mucha personalidad. Muy suave, se desliza en la piel.
  • 4: Marrón medio bronce metálico. Igual que la sombra #3.

 

Como podéis ver es una paleta para los amantes del subtono cálido. Los colores no son super novedosos y si os gusta el maquillaje es probable que ya los tengáis. Si por el contrario, tenéis ganas de unas sombras cálidas metálicas con buena pigmentación pero os da miedo la saturación de Natasha o tenéis párpados maduros, estas sombras funcionan muy bien para esos casos.

Son muy «verano», pero cuestan 59€, así que si tenéis cobres y bronces, no os hace falta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s