Marc Jacob Beauty – Sombra individual PrimO

Scroll down to content

El destino de la marca no está del todo claro, solo sabemos que ya no se venderá más en Sephora España y que, pase lo que pase, si sobrevive, ya no será la misma ni tendrá los mismos productos (si es que tiene alguno).
Así que he ido a reponer algunos Highliners y sombras antes de que desaparezcan y una de las que siempre probaba, pero nunca compraba era esta de las sombras individuales O!mega Gel Powder.

Cuando la mayoría de marcas había retirado las sombras individuales de sus líneas fijas (excepto MAC) y sacaban solo paletas cada vez más grandes, Pat Mcgrath y Marc Jacobs Beauty se atrevieron a sacarlas (aunque luego se les pasó rápido la emoción y no volvieron a sacar nuevos tonos ni a hacerles caso).

 

En las escasas tiendas de Sephora donde aún queda la marca (online apenas queda nada) una de las cosas que siguen disponibles son estas sombras individuales y son interesantes, sobre todo el tono del que os voy a hablar.

 

Este tono se llama PrimO y es un champán amelocotonado cálido y de acabado metálico. Precioso en el lagrimal y también se puede utilizar como iluminador en el pómulo.

 

En un par de meses desparecerán dos de mis marcas favoritas, Becca y Marc Jacobs Beauty, me da muchísima pena y estoy intentando aprovechar y animar a los interesados a no perder la oportunidad de descubrir sus maravillas antes de que ya no estén.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: