Fenty Skin -Hidratante corporal Butta Drop

Scroll down to content

Para el verano Fenty Skin de Rihanna ha lanzado una crema corporal que habría triunfado más en pleno invierno, pero es la mejor amiga de rodillas, codos y talones resecos, porque este aceite en formato crema ha venido a hidratar en profundidad

Como todo en esta línea, el packaging es sencillo, morado y puedes comprar el repuesto. Trae 200 ml de producto vegano fabricado en Estados Unidos. El precio es algo alto para para una hidratante corporal que deberías usar a diario, pero es verdad que con muy poco hace mucho. Cuesta 33,99€ en Sephora España.

El packaging externo es mínimo y la opción de comprar los recambios me gusta.

En cuanto a los ingredientes:

AQUA/WATER/EAU, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ETHYLHEXANOATE, DIMETHICONE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER, CETEARYL OLIVATE, DIISOSTEARYL MALATE, POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE, CITRULLUS LANATUS (WATERMELON) SEED OIL, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, MALPIGHIA PUNICIFOLIA (ACEROLA) FRUIT EXTRACT, ADANSONIA DIGITATA FRUIT EXTRACT, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, PLUMERIA ACUTIFOLIA FLOWER EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM HYALURONATE, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, SORBITAN OLIVATE, POLYSORBATE 60, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ETHYL HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, TROMETHAMINE, PHENOXYETHANOL, PARFUM/FRAGRANCE, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.

Tenemos aceite de coco, de jojoba y manteca de mango y de karité entre otros aceites y mantecas para proporcionar hidratación, glicerina y hialurónico también para hidratar y aloe vera para calmar la piel.

 

Es interesante ver como cada vez más marcas usan el enfoque de activos y de cuidar los ingredientes en los productos para cuerpo siguiendo la estela de los tratamientos faciales.

La textura de esta crema es untuosa, densa y tiene una fragancia dulzona que se percibe en piel. Es verdad que se funde en la piel cuando la aplicas, pero no se absorbe en el momento (sobre todo si eres generoso en la aplicación). Es una mezcla de hasta 7 aceites en textura crema, así que no es un gel ligerito, pero tampoco es la manteca pesada como la del Body Shop (que me encanta por lo que hidrata pero me deja pringosa una hora).

En los vídeos promocionales la gente la usa en la playa, yo no lo recomendaría a menos que queráis un look de croqueta de arena.

Dicho esto, para codos, rodillas y talones resecos y agrietados es mano de santo. La uso de noche para que trabaje y poder despertar con piel suave. Me está gustando mucho y la combino con texturas más ligeras durante el día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: