Krash Kosmetics – Pigmento ducromo prensado Khamaleon

Scroll down to content

Aunque el uso prevalente de la letra K pueda dar la impresión de que esta marca tiene algo que ver con las hermanas más conocidas de la tele, esta es una marca de maquillaje inspirada en el maquillaje en redes sociales  y en las nuevas tendencias que nace en España, es vegana, no testa en animales y es inclusiva a más no poder. Su creador, Álvaro Kruse es un Youtuber que lanzó la marca en 2018 y no ha parado de crecer colección a colección. Ahora mismo Krash Kosmetics es la marca de maquillaje que patrocina y se usa en la edición de Rupaul Drag Race España.

La marca se puede comprar en su web o en Primor y el otro día vi que habían traído de nuevo los pigmentos duocromo prensados que se agotaron y de los que había leído buenas críticas, así que decidí probar la marca por primera vez con uno de ellos.

Si no estoy equivocada (que seguramente sí, conozco poco la marca), la mayoría de estos pigmentos se han lanzado con la colección Sugar Daddy, de ahí los nombres de cada uno. Es verdad que pueden resultar algo ofensivos, pero encajan con la estética de la colección y el rollo de la marca, están jugando con sentido del humor que roza el exceso. No es muy diferente a los nombres ultra sexualizados de muchas otras marcas o a los juegos de palabras de la línea de maquillaje de otro youtuber al que prefiero no mentar en este blog.

En cualquier caso, el pigmento que he comprado no es de la colección Sugar Daddy, me llamó la atención el tono No more Dates. Se trata de un pigmento de edición limitada, que si me he enterado bien formaba parte de las cajitas especiales de San Valentín (de ahí el nombre “no más citas” que me pareció muy tierno).

 

El packaging es sencillo, pero está muy bien, tampoco se necesita más. La cajita de cartón está diseñada con cariño y la sombra tiene tapa transparente y cierra bien para proteger el producto.

Contiene 8 gramos de producto vegano y no testado en animales fabricado en China.

Se trata de un pigmento que dependiendo de la luz se ve más frambuesa, verde o dorado. Como buen duocromo tiene una cierta base negra, pero mínima en este caso. He de decir que el reflejo dorado es el que menos veo, tengo un dorado verdoso, pero en su lugar me aparece un naranja herrumbre que también tiene su magia (y que podéis ver en las fotos).

 

El pigmento es un polvo muy fino y fácil de aplicar. Al difuminar si no uso prebase pierde un poco de intensidad, pero es muy fácil de usar al ser prensado. ¿Es el mejor duocromo del mercado? No, pero por el precio que tiene es más que digno y muy interesante.

Este pigmento cuesta 6,95€ en la web de la marca, yo lo compré en Primor y me apetece probar otros tonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: