Pat McGrath – Los coloretes Divine Blush

Scroll down to content

En realidad el nombre completo de los ansiados y esperadísimos coloretes de Pat McGrath Labs es Skin Fetish: Divine Blush, pero envejeces cada vez que lo dices todo. Desde hace ya varios lanzamientos los blogs de belleza, las influencers, maquilladores, potiadictas y gente en general pedía que la marca sacase coloretes, porque aunque las sombras rosas tienen su punto, ya tenemos más que si fueramos Barbie. Y la maquilladora ha escuchado nuestras suplicas y ha sacado una colección de 9 coloretes en dos acabados: demimate (que es mate realmente) y mate perlado (un semisatinado).

 

La colección incluye también un iluminador, labiales y una paleta de 4 sombras (no rosas) que reseñaré en breve. Pero hoy me centro en las estrellas del lanzamiento: los coloretes divinas de Pat.

 

Hay varios tonos más beige, melocotón (casi todos estos son los que incluyen algo de destello) y luego unos más intensos y que te saludan desde lejos. Por supuesto, he comprado dos de los demimate (sin brillo) y un tono medio y uno intenso, porque si quiero no parecer un fantasma en Zoom, necesito algo de color.

Voy a empezar hablando del packaging, como siempre. El diseño de la caja/sobre externo de cartón es delicioso, está al nivel de lo que nos suele ofrecer esta marca. Rosas violeta en una cajetilla que parece de tabaco, pero contiene cosas más interesantes que un pitillo.

Los coloretes vienen en compactos de plástico negro bastante sólido, pero no pesado (no es como el iluminador de Navidad). Eso sí, hay que practicar y armarse de paciencia hasta que aprendes a usar el cierre, abrir estos coloretes puede ser peor que comprar un billete en la web de Renfe (ahí lo dejo).

El colorete viene con un diseño muy de la marca en relieve en el polvo, las rosas divinas que Pat saca en todo desde hace algo más de un año.

Cada colorete trae 9,7 gramos de producto fabricado en Italia y cuesta 39€ (que es dinero, pero me esperaba algo peor visto los precios de otros de sus productos).

Como os decía, he comprado dos coloretes y os los voy a presentar.

Divine Rose: Esta es un rosa-malva de subtono neutro-frío con acabado demimate. Es un tono precioso, más otoñal que veraniego.

Para tener un tono muy diferente a Divine Rose, el segundo que he comprado es Electric Bloom, el coral naranja pasión en acabado demimate

Si tenéis un tono de piel oscuro, este es uno de los coloretes de esta colección que os puede interesar. Divine Rose pigmenta, pero es un subtono frío y un rosita.

Electric Bloom – Divine Rose

La pigmentación de los dos es estupenda, no entiendo que los definan como demimate cuando son mates, es verdad que aporta una ligerísima luz, pero son mates.

Electric Bloom es un polvo un poco más seco que Divine Rose, quizás por los pigmentos. En cualquier caso, la elección de una buena brocha gordita es clave con este tono. Ir poco a poco y difuminando para que quede bien integrado y bonito y evitar que pueda quedar a parches o demasiado intenso.

En un verano de coloretes en crema, stick y líquidos parece raro tener coloretes en polvo, pero estos me recuerdan mucho a los de Illamasqua, que me encantan (eso ya va en gustos). Así que los he comparado con los coloretes de Illamasqua parecidos que tengo.

  • Electric Bloom comparado con con el rojo Panic y el naranja-coral Excite

Excite es mucho más naranja, Panic es rojo-rojo y Electric Bloom se queda a medio camino, aunque es llamativo.

  • Divine Rose me recordaba a uno de mis tonos fríos favoritos de Illamasqua, el Naked Rose.

Divine Rose es algo más rosa y es verdad que aquí sí aprecio un poco más de luz en el tono. Es realmente muy bonito.

 

No son los coloretes que esperábamos, porque las expectativas se nos habían ido de las manos y es imposible estar a la altura de lo que ahora demandamos en un mercado tan saturado. Dicho esto, son coloretes en polvo más que adecuados y con tonos bonitos. Aún no entran en las rebajas de la web, pero si podéis esperar, atacad en cuanto entren y pillad un color si os apetece (o no, no es una necesidad vital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: