Pat McGrath – Paleta de sombras Venus in Fleurs

Scroll down to content

Como os decía en la anterior entrada, la maquilladora Pat McGrath ha lanzado por fin sus ansiados coloretes y no estaban solos, en esa misma colección ha incluido un iluminador, un quad de sombras y algunos labiales

El iluminador tiene muy buena pinta, pero tengo los dos últimos de la marca y uno de Becca en camino, me ha parecido que debía contenerme (por una vez)

Pero el quad de sombras me ha llamado mucho la atención, quizás porque es el primero no rosa que saca en una buena temporada y me he emocionado. Y porque una de las sombras parece un duocromo (Rose Fire Nectar te estoy mirando).

Este quad además tiene un nombre genial: Venus in Fleurs. Jugando con su tema de flores y Venus como simbolo de lo femenino y la belleza, en un juego de palabras con lo glam y Venus in Furs.

Se trata de un compacto negro con 4 sombras ya clásico en la marca que viene en una sobre que parece una pitillera de cartón decorado igual que los coloretes (solo que un poco más grande). La paleta contiene 4,9 gramos de producto fabricado en Italia.

De las sombras, tenemos 1 mate, 2 metálicas y 1 glitter duocromo prensado.

Los tonos que incluyen se mueven más en los marrones cálidos, con un punto bronce-cobrizo. Es una paleta de fiesta para los amantes de los tonos más neutros. Y puede llegar a ser muy, muy de fiesta.

Vamos a ver cada sombra:

 

  • Moonlight Liason: Champán rosado claro de subtono cálido (si no hay algo rosa no sería Pat). Sombra muy bonita y fácil de usar.
  • Rose Fire Nectar: La sombra que me enamoró y curiosamente la que menos uso. Es muy bonita en la paleta, en swatches y en cualquier sitio menos en mi párpado (donde también luce). Es una especie de sombra con poca base y mucha partícula fina que da ese efecto duocromo sutil y metalizado realmente bonito, pero que requiere de maña y glitter glue o lo que pasa es que acabas con la fiesta de la purpurina en todas partes. Ahora mismo estoy intentando escribir esto pero tengo partículas en las pestañas y me distraen. Muy bonita, pero da mucha guerra. Cambia de dorado a oro rosa con un punto cobrizo.
  • After Dusk: La vi y pensé “parcheada”, pero es una de las sombras mate oscura de Pat que menos problemas me da. Marrón rojizo de subtono cálido. Me recuerda en tonalidad al Colorfix Coffee Cake de Danessa.
  • Twilight Bronze: Un bronce medio metálico y de subtono cálido. Precioso, queda de lujo. Se parece bastante a la sombra Dissolution de Nabla (por si tenéis la paleta Soul Blooming).

Es una paleta bonita, bastante ponible (menos el locurón Rose Fire Nectar) y de subtono cálido. Vale 60€ y aunque aún no entra en las rebajas conociéndo a la marca lo hará en no mucho tiempo (es una paleta que recomendaría esperar a las rebajas, es muy cara para lo que ofrece). Ahora si es justo lo que os apetecía, está disponible en la web de la maquilladora (a Sephora España no ha llegado de momento).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: