PSA Skin – Booster Liquid Panacea para piel sensible e irritada

Scroll down to content

De momento todo lo que estoy probando de esta marca me está gustando, así que cuando PSA Skin anunció que sacaba dos boosters supe que tenía que probar uno.

La marca ha sacado Liquid Clarity, un booster pensado para pieles con granitos o muchas imperfecciones. Contiene 2% BHA, un 1% de bakuchiol y un 2% de zinc, junto con extracto de raíz de regaliz para tratar esas imperfecciones sin dejar la piel seca y deshidratada.

El booster que he comprado es Liquid Panacea, pensado para recuperar la piel irritada y reforzar la firmeza de la piel

Es un botecito con dosificador que contiene 15ml de producto vegano fabricado en Estados Unidos. No contiene alcohol, ni sulfatos, ni fragancias añadidas y no ha sido testado en animales.

¿Qué es lo que sí tiene?

Aqua (Water), Glycerin, Polyglyceryl-4 Laurate, Tocopheryl Acetate, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Carthamus Tinctorius Seed Oil (Organic), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Caprylyl Glycol, Lauryl Laurate, Centella Asiatica Leaf Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Centella Asiatica Meristem Cell Culture, Madecassoside, Bisabolol, Sodium Hyaluronate, Hyaluronic Acid, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Hydroxyethylcellulose,  Xanthan Gum, Glyceryl Stearate, C12-15 Alkyl Benzoate, Sodium Gluconate, Sodium Stearoyl Glutamate, Potassium Sorbate, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Stearoyl Lactylate, Phenoxyethanol.

 

Contiene un 5% de extracto de centella asiática (antioxidantes que calman y reparan la piel irritada y promueven la hidratación), 6% de kombucha y té blanco (los probióticos del kombucha aportan hidratación y los antioxidantes del té blanco ayudan con el aspecto de piel cansada y el tono apagado), bisabolol (para calmar la piel y reducir las zonas secas) y madecassoside (que también tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias o hidratantes).

El booster tiene una textura líquida pero bastante cremosa. Es fácil de aplicar y se funde con la piel, aunque no se absorbe de inmediato, pero juega bien con otros productos. Como es un booster podemos usarlo solo, a modo de sérum, un par de gotitas basta y las aplicamos por todo el rostro y cuello. También podemos mezclar el booster con una esencia, sérum o la crema hidratante.

Estoy terminando mi primer bote y voy a reponerlo sin duda. Tengo la piel mixta tirando a seca desde la menopausia y cuando me estreso o hay cambios de tiempo se irrita. Hasta ahora usaba el sérum DeliKate de Kate Somerville

No es una hidratante, aunque sí que ayuda, porque los días que lo uso el nivel de hidratación de la piel es mejor, la noto más flexible y contenta. No hace falta usar mucha cantidad y calma bastante (una irritación leve). No percibo un aroma fuerte y no tiene color. Me resulta muy agradable de uso, la utilizo como primer sérum antes del de vitamina C y de la hidratante.

PSA Skin se puede comprar en Laconicum en España, pero aún no tienen los boosters, eso sí podéis encontrar los Boosters en Beauty Bay y en Beautylish.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: