Surratt – Artistique Liquid Blush

Scroll down to content

Dentro de la tendencia de moda este verano, Surratt ha lanzado una gama de coloretes líquidos inspirados en cuatro de los tonos más populares de sus coloretes en polvo: Barbe à Papa (rosa radiante), Cantaloup (melón dorado), Classique (magenta cálido) y Parfait (rosa coral).

Se trata de un colorete líquido en un envase bastante curioso, terminado en una especie de esponja inspirada en el Bingo (aunque a mi me recuerda a los iluminadores de Charlotte Tilbury).

Diseño del packaging aparte, el colorete es muy líquido, con un pigmento precioso que no promete un acabado mate, al contrario, más bien satinado (muy sutil, nada centelleante).

Classique es un tono muy veraniego, más que magenta me queda más como un tono sandía en la piel.

En las fotos podemos ver el sutil brillo en el producto. La marca nos dice que podemos aplicarlo con los dedos o con una brocha, también que podemos aplicarlo con la esponja del bingo, pero creo que queda mejor cuando uso los dedos. Eso sí, este colorete no tiene nada que ver con los de Danessa (líquidos muy pigmetados), el de Natasha (más denso y de cobertura media) o los de Illamaqua (en textura gelatina). Los Artistique Blushes de Surrat dejan un efecto acuarela en las mejillas pensado para los que no quieren un colorete muy marcado.

Se funde de lujo en la piel y puedes aplicar más capas para intensificar el tono, aunque sinceramente no sé cómo funcionarán en pieles más oscuras, porque tengo el tono más intenso y soy paliducha nivel autónoma y no tengo difuminar mucho. Es un colorete que aporta luz a la piel sin quedar muy intenso y que funciona bien en verano, pero que no está pensado para sobrevivir a las mascarillas.

El bote contiene 8,9 gramos de producto y cuesta la friolera de 45 dólares en Beautylish. El efecto es bonito y queda bastante natural, aunque por esa pasta esperaba más y sobre todo el packaging es infernal. Además de la esponja rígida que tiene a modo de aplicador que no me gusta nada, para sacar el producto tienes que girar el extremo inferior y la primera vez que lo usas tardas la vida en que salga algo, lo que me ha dejado una constante sensación de que eso está vacío y así de entrada no me ha emocionado mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: