Rituel de Fille – Bálsamo con pigmentos Color Nectar

Scroll down to content

Ya os he hablado de esta marca independiente fundada por tres hemanas que crea pequeñas maravillas de maquillaje vegano multiusos y no testado en animales. Es una marca muy curiosa y que hasta junio lanzaba mini colecciones y pequeños lotes de productos con los que estaban experimentando durante la luna llena (los Moon Drops).

Las hermanas fundadoras

Esta gama de productos se lanzó primero en su web con un tono amarillo super curioso y en un Moon Drop se incluyó un tono adicional

Vamos por partes. Los Color Nectar son una gama curiosa de productos que ahora mismo encajan a la perfección con la tendencia de pieles luminosas pero naturales, sin partículas, con efecto mojado o espejo y coloretes líquidos.

Color Nectar es un bálsamo con pigmentos, es decir un bálsamo con color. Originalmente se lanzaron 5 tonalidades, todas ellas inspiradas en insectos que polinizan las plantas. Wasp, el amarillo solo ha estado disponible en su web, a Cultbeauty acaban de llegar, pero sin el amarillo.

Cada Color Nectar viene en un compacto negro de plástico con el diseño habitual de la marca (es es el mismo en el que vienen sus iluminadores en crema) y contiene 3,2 gramos de producto vegano fabricado en Estados Unidos.

No contiene tintes artificiales, fragancias sintéticas y no ha sido testado en animales.

La marca nos asegura que podemos usarlo como colorete, labial o en los párpados, solo o combinado con otros de los tonos.

He comprado Snapdragon, el naranja jugoso, porque quiero usarlo sobre como colorete y bálsamo de labios y es un tono que me gusta mucho.

Es un bálsamo de textura bastante cremosa (sin ser una crema) y con buena pigmentación, pero dado que es un bálsamo no podemos esperar que sea muy cubriente de una pasada, no puede serlo. Pero sí que es modulable, podemos darle más intensidad a base de capas.

Este es el tono Snapdragon con tres capas. Vemos que es un naranja jugoso, como una fruta, que aporta luz sin partículas y que dada su textura se funde en la piel. No es uno de esos productos tipo gloss que se te va a pegar el pelo según lo aplicas, pero tampoco se termina de secar. Lo que eso significa es que la duración es limitada. Como el compacto es pequeño podemos llevarlo en el bolso y retocar, igual que hacemos con los labios.

Este tono queda precioso en los labios, por cierto.

Se trata de un producto muy bonito y distinto, cuesta 24,20€ y está disponible en 4 tonos que van del naranja al morado pasando por un rojo y un rosa.

No es el producto más duradero, ni el más fácil de dominar, pero si os gusta el efecto piel luminosa, casi mojada o queréis un velo de color que aporte luz y que no reseque la piel madura, esta es una opción a explorar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: