Como es costumbre la manicura me la han hecho en Mi Calle de Nueva York en la calle Barquillo de Madrid con los siguientes esmaltes de Deborah Lippmann:

Above the clouds es un celeste pastel claro, con bastante blanco en la mezcla. De esos tonos que requiere como mínimo 2 capas y que te lo ponga un profesional, porque tiene todo el potencial de quedar poco uniforme. Con dos capas cubre bien la uña. Hay varias canciones con este título, así que he elegido esta para animar.

Sea of Love puede parecer muy pastel, pero es un azul claro con un sutil punto grisáceo que queda muy elegante puesto y es más cubriente y fácil de aplicar que Above the Clouds. Su canción es esta.

Para decorar he elegido el blanco cubriente de Amazing Grace. Su canción es bastante conocida, ¿verdad? He optado por la versión de Elvis (aquí).

Pues con estos tres tonos he creado una manicura que pide calma y cielos azules, porque desde 2020 el estrés me come la moral, así que un poco de tranquilidad no viene mal:

Above the clouds en todas menos en el anular donde la base es Sea of Love y las nubes Amazing Grace.

Espero que os haya gustado la manicura de este mes y que quizás os sirva de inspiración o como guía de los tonos de la marca Deborah Lippmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: