Hourglass – Colorete Vanish Blush Stick

Scroll down to content

Hace ya un tiempito que tengo uno de los nuevos coloretes en stick de Hourglass, los Vanish Blush Stick, pero estaba esperando que llegasen a España antes de escribir esta reseña y ya están disponibles en Sephora España así que ha llegado la hora.

Dentro de la última tendencia que se ha adueñado del mundo del maquillaje, Hourglass ha sacado 6 tonos de coloretes en crema en formato stick dentro de su línea Vanish.

Hay una mayoría de tonos bastante neutros y fáciles de usar a diario, un rosita coraloso, un rojo y un granate para cubrir un poco todos los colores básicos que uno quiere en un colorete.

Vamos por partes, cada stick tiene el mismo formato y packaging que la base Vanish en stick y que los iluminadores (solo que esos son plateados por fuera). Cada colorete contiene 6 gramos de producto vegano y cruelty free fabricado en Estados Unidos

Como os decía, están disponibles en 6 tonos y he elegido Sacred, que es un tono rosa-coral ilumina muchísimo el rostro, otro tono que me llama mucho es el naranja-melocotón llamado Wonder.

 

Wonder

Sacred es un tono muy interesante, quizás el más veraniego de los que han sacado porque dependiendo del tono de la piel tiende más al rosa o al coral o al melocotón.  En mi caso es un rosita coraloso que es fácil de modular. Puedo difuminarlo mucho (y dejar un velo de color y luz) o saturarlo más con un par de capas adicionales. Os dejo una foto del producto reción aplicado (a la izquierda, una sola pasada) y con el producto difuminado (a la derecha)

 

El colorete tiene una textura crema no muy untuosa (que pueda resultar muy grasa), pero tampoco demasiado seca como para ser difícil de difuminar y trabajar. El acabado en piel no es 100% polvo, pero se integra muy bien en la piel y aporta un punto muy sutil de luminosidad (sin partículas) que hace que quede muy bonito sin que se vea la piel grasienta. No es uno de esos coloretes que se mueve mucho, una se asienta no vamos a tener mucha transferencia y aguanta relativamente bien la mascarilla (dentro de lo que cabe).

No noto que destaque más la textura de mi piel (tengo más de 40, así que ese es un tema que me importa).

 

Puedes aplicar el colorete directamente sobre la piel o usar una esponja o una brocha. Personalmente me gusta o aplicar un poquito en la piel y difuminar o manchar ligeramente la brocha y así ya se aplica mucho más light. Me gusta usar la brocha sintética Blurring Foundation de Smashbox con los coloretes en crema y stick este verano, hace que se fundan mejor en mi piel y queden más naturales.

Como todo lo de Hourglass, es un producto caro. Me encantaría decir que es económico, pero no lo es.  Yo compré mi colorete con una oferta, pero sin descuentos su precio en España es de 51,99€ en Sephora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: