Sydney Grace – Sombras individuales

Scroll down to content

Este año estoy probando todas las marcas que puedo y he decidido incluir más marcas independientes para tener una mejor idea del mercado. Hoy voy a hablaros de Sydney Grace, marca estadounidense que crea maquillaje cruelte free (gran parte del cual es vegano) y cuyo nombre originalmente era Feather River Body. Me fijé en la marca cuando sacaron una paleta en colaboración con la Youtuber Mel Thompson y cuando vi que habían creado una serie de paletas con Temptalia no me pude contener.

Christine y su blog Temptalia han sido clave en mi amor por el maquillaje, sus swatches y reseñas son un recurso que uso constantemente, porque me fio mucho de su criterio y su maravilloso archivo me ayuda a ver si tengo algún tono parecido en mi colección. Quería probar la marca y mostrar mi gratitud a Temptalia por todo su esfuerzo, así que he comprado 2 de las 3 paletas de sombras de su colección.

Hoy no os voy a hablar de las paletas (en breve), sino de mi experiencia de compra con Sydney Grace y de la sombra individual que también forma parte de esta colaboración con Temptalia.

Os cuento esto porque comprar a grandes webs dedicadas al comercio minorista ya es algo que no nos impresiona, pero comprar en webs de marcas más pequeñas a veces supone un riesgo. Para empezar está el tema de aduanas. Como los paquetes vienen de Estados Unidos nos puede tocar pagar y la marca no se va a hacer cargo de ese extra (hay que tenerlo en cuenta). Una frase en la información que tienen en la web me desanimó “el comprado asume toda la responsabilidad si se pierde el paquete”. Es algo que debemos valorar, porque no se pierden paquetes siempre, pero es algo que puede pasar. Pregunte al respecto y fueron muy amables, pero está bien claro en la web, así que es bueno saberlo. Al ser cruelty-free (no testan en animales) no hacen envíos a China.

Dicho esto, mi pedido tardó más o menos dos semanas en llegar, todo ok, sí que pague aduanas y mi sorpresa fue que al abrir la caja faltaba la sombra individual. Escribí de inmediato dándola ya por pérdida (está agotada en la web), pero fueron muy eficientes, me dijeron que enviarían la sombra de inmediato y ha tardado una semana y pico en llegar. Como gesto han incluido una sombra adicional gratis y se lo agradezco.

¿Cuál es la sombra tardona? Se llama Dear Reader (inspirada en los lectores del blog) y es un tono lavanda metálico de subtono frío con destellos plateados que casi parece un duocromo. Es preciosa, super luminosa.

 

No os preocupéis si os ha gustado, la marca ya ha anunciado que repondrá todo lo agotado de esta colaboración y en breve tendrá sus rebajas de verano (conviene cotillear la web, tiene muchos productos interesantes).

La segunda sombra que venía en el paquete (la que me han regalado) se llama San Diego y es un marrón caramelo de subtono cálido y acabado mate que combina sorprendentemente bien con Dear Reader.

 

¿Qué os parecen? ¿Os interesa saber más sobre esta marca y esta colaboración?

Dear Reader cuesta 6$ y San Diego unos 5$

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: