Charlotte Tilbury – nuevos tonos de las sombras en crema Eye to Mesmerise

Scroll down to content

Os he hablado en varias ocasiones de estas sombras que tiene la marca de Charlotte Tilbury, son sombras en crema con un punto metálico, pigmentadas, fáciles de usar y que funcionan muy bien si solo quieres usar un tono para tu look ese día. Personalmente son de lo que más me gusta de la marca y cada vez que saca nuevos tonos es una tentación enorme. En esta ocasión ha sacado sus dos tonalidades icónicas (o fetiche): Pillow Talk y Walk of no Shame

 

De Walk of no Shame os he hablado en varias entradas porque el año pasado sacó todo tipo de productos con este tono: una sombra en crema con destellos en la línea Jewel Pot, un eyeliner y un colorete  (y no olvidemos el perfilador de labios y el labial)

 

Walk of no Shame

Cabría preguntarse para qué saca ahora esta sombra en crema si ya sacó una el año pasado (de edición limitada). En cuanto a textura y acabado son muy diferentes y hasta en tono (ya os lo mostraré). Eyes to Mesmerise son sombras muy cremosas, casi como una mousse y su acabado es metálico mientras que las sombras Jewel Pot se parecen un poco más a las sombras en crema con purpurina prensada (como las de Marc Jacobs Beauty y Hourglass).

Vamos con la nueva, la Eyes to Mesmerise en Walk of no Shame. Es un tono rojizo, en teoría rojo baya, pero es más cálido y bastante opaco, en mi piel tiende más a teja y naranja que a baya. Muy bonito.

La segunda sombra nueva es el famosísimo tono icónico de Charlotte: Pillow Talk. Empezó siendo un perfilador de labios que pasó a barra y de ahí a colorete, sombras de en polvo de todo tipo, Jewel Pot, máscara de pestañas, etc.

Como ya es habitual en esta gama, la caja exterior de esta sombra es diferente al resto, lleva el packaging propio de la línea Pillow Talk (en rosa).

Cada sombra contiene 7ml de producto fabricado en Italia. Los botes son en los dos casos como siempre, botecitos de cristal con su tapa marrón-rojiza.

Pillow Talk

El tono es un rosa apagado neutro con destellitos en plata que pasan desapercibidos en el bote, pero que se notan una vez difuminas la sombra en el párpado.

 

Walk of no Shame es más metálica y opaca, Pillow Talk pierde algo de intensidad al difuminarse. Las dos son muy bonitas, muy ponibles y muy Charlotte Tilbury.

¿Las comparamos con otras de las sombras en crema de la marca? Claro, allá vamos.

Empiezo con Pillow Talk y las sombras que tengo que pueden parecerse. A continuación veréis Marie Antoinette (ahora Oyster Pearl) – Pillow Talk – Rose Gold – Sunset Rose.

Oyster Pearl es otra tonalidad, Rose Gold sorprendentemente es más melocotón y metálica. Sunset Rose es ligeramente más cálida que Pillow Talk, no son iguales, pero se parecen bastante.

Ahora incluyo en la foto el resto: Marie Antoinette (ahora Oyster Pearl) – Pillow Talk – Rose Gold – Sunset Rose – Copper Sunrise – Walk of no Shame (Eyes to Mesmerise) – Walk of no Shame (Jewel Pot).

Como se puede ver, todas los tonos nuevos son algo similares sin ser idénticos. Rose Gold se parece más a Copper Sunrise y ninguna es demasiado parecida a Walk of no Shame.

Pillow Talk es un tono más neutro, pero si ya tenéis Sunset Rose no os hace falta. Entre la fórmula de estas sombras y las Jewel Pots, me quedo con Eyes to Mesmerise.

Cada sombra cuesta 27,99€ en Sephora España (igual que los tonos anteriores) y 26€ en la web de la marca y en Cultbeaty.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: