Sydney Grace – Paleta Radiant Reflection de la colaboración con Temptalia

Scroll down to content

Ya os había adelantado que había comprado parte de la colección que ha sacado la marca independientes estadounidense Sydney Grace con la conocida gurú de los swatches del blog de maquillaje Temptalia (uno de los mejores y primeros, un clásico, un recurso super útil).

En esta colaboración se lanzaron 3 paletas de 12 sombras cada una y una sombra suelta llamada Dear Reader (“Querido/a lector/a”). Las tres paletas además están disponibles en dos opciones: Light (para personas con tonos de piel más claros) y Dark (para personas con más melanina en su piel). Puedes comprarte la versión que quieras o todas, aunque no cambian todas las sombras, solo que en las Dark las sombras de transición son más oscuras para que así funcionen mejor. Es algo que no es habitual, aunque parece práctico y creo que es un paso adelante interesante en esta industria.

 

Imagen de Temptalia de la paleta On the Horizon (la que no tengo de las tres) en versión Light y en versión Dark

Las tres paletas juntas crean una imagen, aunque cada una por separado también tiene un packaging bonito e inspirado en el cosmos como Christine (Temptalia) quería. Hay varias sombras con nombres que recuerdan al blog y al inseparable perro de la bloguera (que falleció este año).

 

Las tres paletas

Hoy os voy a hablar de Radiant Reflection, la paleta “arco iris” de esta colección.

Radiant Reflection

Como he dicho, esta paleta de 12 sombras contiene 21,6 gramos de producto fabricado en Estados Unidos.

Esta es la paleta más llena de color y más “arco iris” de esta colaboración, aunque no llega a ser una paleta 100% arco iris ni metálica.

  • Unstoppable Love: berenjena mate oscuro con un punto cálido. Es el lema que tiene inscrito en su anillo de bodas (nada detiene al amor)
  • Operose: rojo cálido medio perlado. No es super metálico, pero sí aporta algo de brillo. Su nombre viene del latín “Operosus”, que significa algo que lleva mucho trabajo.
  • Temptalia: es un tono precioso que ella define como batido de fresa con leche cálido metálico. Nada que objetar a esa descripción.
  • Forget-her-not: esta sombra violeta fría y perlada tiene un nombre que juega con el “no me olvides” en inglés
  • Our Starry Night: luminoso azul zafiro metálico con destellos dorados. Acabas con destellos hasta en el blog. No es ni mi tono ni mi acabado, pero le pega mucho a Temptalia. El nombre es en honor al cuadro de Van Gogh favorito de su marido.
  • Glossover: un azul frío medio e iridiscente. No me emocionan los azules, pero este combinado con una base neutra es muy bonito. el nombre es el que tiene el sistema de clasificación de las reseñas del blog de Temptalia.
  • Sumptuous Serendipity: mora rojizo metálico con microdestellos
  • Phosphenes: curiosamente, esta es una de mis sombras favoritas de esta paleta tan llena de color y es un beige ahumado con un punto iridiscente rosa, es super especial y metálica. Queda tan bonita con un buen eyeliner marrón difuminado y nada más. La definen como cuarzo rosa ahumado.
  • Dearest Constant: la sombra de transición en la versión Light (la que tengo) es un beige-melocotón cálido mate.
  • Exquisite Opulence: oro amarillo fundido metálico que me recuerda mucho a Oro de Natasha Denona.
  • Jealousy’s descent: verde esmeralda oscuro metálico bastante joya
  • Sublime Reverie: verde turquesa mate de subtono frío (quizás la sombra que menos me dice de toda la paleta).

 

No es la paleta más original del mundo, pero es bonita, las sombras son de una calidad estupenda y quería agradecer a Temptalia tantos años de trabajo y buen contenido. Son horas de trabajo y su blog es una maravilla.

Sydney Grace hace envíos a España, solo que al venir de Estados Unidos toca pagar impuestos y aduanas. Eso sí, esta semana tiene sus rebajas de verano por si así os compensa un poco el extra a abonar para recibir el paquete. Cada paleta cuesta 40$ (más gastos de envío).

 

One Reply to “Sydney Grace – Paleta Radiant Reflection de la colaboración con Temptalia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: