Sydney Grace – Paleta Quintessence de la colaboración con Temptalia

Scroll down to content

De las tres paletas que ha lanzado Sydney Grace en colaboración con la bloguera Temptalia esta es la segunda (y última) que he comprado. Esta tiene más verdes y tonos fríos, la otra es más arco iris.

 

Aunque a simple vista daba la impresión de que las tres paletas se parecían mucho las tres, estas dos que tengo comparten bastantes sombras verdes, pero más allá, cada una tiene su personalidad. Esta parece más seria y otoñal, aunque tienes dos duocromos muy juguetones.

 

Igual que la otra, esta paleta contiene 21,6 gramos de producto fabricado en Estados Unidos y cuesta 40$. La marca envía a España, pero aduanas se encargará de darle emoción a tu vida.

Vamos a ver las sombras:

La textura es muy curiosa, pero en el mejor de los sentidos. Las sombras mates funcionan muy bien y aunque sueltan un poco de polvillo, no es lo más preocupante que he visto. Las metálicas y duocromos pueden parecer un poco secas o grumosas de primeras, pero lo cierto es que se trabajan bien, se funden y a medida que pasan las horas se integran aún mejor. Ayer me maquillé con la otra paleta y me fui a pasear en plena ola de calor (sobrevivir está sobrevalorado) y no solo aguantó, sino que hasta lucía mejor que antes.

Os lo muestro con dos de las sombras duocromo y una de las metálicas.

  • Umbra: se me olvida siempre que esta sombra está incluida (creo que no la he incluído en los swatches). No uso sombras negras porque me irritan los ojos cosa mala, pero esta es una sombra negra mate
  • Orion Nebula: un rojo cereza metálico de subtono frío
  • Aurora: esta sombra es una joyita, un duocromo frío morado-lila con destellos que van del morado-rosado al violeta-azulado. Me recuerda un poco a la nueva sombra duocromo de Pat McGrath (aunque esa tiene pinta de ser más rosa e intensa). Esta sombra me obsesiona, no voy a negarlo.
  • Borealis: verde medio frío perlado. Tiene un brillo dorado que juega con la luz.
  • Galactic Muse: un turquesa verdoso metálico con un destello plateado.
  • Interstellar: un turquesa oscuro mate azulado.
  • Celestial Bloom: un morado frío metálico que grita !Fiesta, fiesta! y le quiero
  • The Mielke Way: la sombra duocromo estrella y una de las joyas de la paleta (qué bonita es la jodía). Tienes una base rosa media cálida con destellos en dorado, verde y acabado metálico. Es una gozada de usa. Podemos usarla sola o como topper, siempre queda bien. Aquí os dejo un par de fotos: a la izquierda las tres sombras solas (The Mielke Way – Parallax – Reaching Zenith) y a la derecha he aplicado un poco de The Mielke Way sobre las dos mate.
  • Reaching Zenith: gris medio mate frío
  • Parallax: tono visón frío medio, uno de esos famoso “greyge” mate
  • Sirius Starlight: tono visión plateado metálico de subtono frío.
  • My Constellation: mora medio cálido metálico con microdestellitos.

 

En líneas generales, esta es una paleta interesantona para los amantes de los tonos fríos. Le puedes sacar mucho partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: