Clionadh Cosmetics – Las sombras solidarias Perfect Neutrals

Este verano estoy probando y descubriendo muchas marcas «independientes» de maquillaje y a Clionadh Cosmetics le tenía ganas desde hace un tiempo. Cada cierto tiempo saca a la venta una parte de sus productos (cuando hay stock) y tienes que estar pendiente para poder pillar lo que te interesa, porque cuando se acaba algo pueden tardar en reponerlo.

Tienen varias líneas de producto, una de las más conocidas es la de las sombras multicromo, pero voy a empezar a hablaros de esta marca canadiense de maquillaje no testado en animales presentándo su último proyecto de ayuda: el Perfect Neutrals Collection Bundle.

Se trata de 7 sombras individuales que se venden como un conjunto. Son sombras redondas pensadas para ser colocadas en una paleta imantada (la paleta no viene incluida). El 100% de lo recaudado con su venta va destinado a las siguientes asociaciones:

True North Aid – Apoya a las comunidad indigenas del norte de Canadá con ayuda humanitaria.

The Black Queer Youth Collective – Proporciona oportunidades y apoyo a la comunidad LGBTTQ+ racializada en Toronto.

El concepto detrás de esta colección es encontrar el perfecto tono neutro para todos los tonos de piel y tiene un poco de todo, menos sombras mate (de eso no tiene nada).

Las sombras de esta marca son casi pigmentos prensados, super delicadas, muy pigmentadas y cremosas. Es una delicia usarlas. Sus metálicos son realmente luminosos.

Vamos a ver los tonos:

Magz: un tono miel dorado metalico muy bonito si os van los bronces claritos (se puede usar en párpados, mejillas y labios) 20210707_172705-01

Chelle: un malva clari satinado, con base cálida y destellos fríos (lo mejor de cada casa y se puede usar en todas partes)  20210707_172926-01

Linny: un oro rosa metálico con destellos (solo para mejillas y párpados)
20210707_173015-01

Nic n°1: Nombre curioso para un morado metálico brilli-brilli que tira a subtono frío (mejillas y párpados)
20210707_173224-01
Shani: Un marrón oscuro con destellos dorados, plata y verdes (para todas partes)
20210707_173346-01
Cookie: Tiene una base mandarina llena de destellos rosa que hace que sea practicamente un duocromo (allí donde quieras usarlo)

20210707_173444-01

BrittBritt: Base marrón oscuro con destellos en rojo, rosa y dorado. Es la que menos me emociona, necesito prebase para que luzca en todo su esplendor (para todas partes)

20210707_173600-01

 

¿Qué os parecen? No son los colores más innovadores del mundo, pero son preciosos y muy veraniegos. La colección (o bundle) se agotó cuando lo lanzaron, pero a finales de julio volvieron a sacarlo y aún está disponible. Cuesta 46,99 $ (+ envío y como viene de Canadá tocará pagar aduanas). Clionadh tiene un seguro que puedes contratar al hacer el pedido por si se extravía o te roban el pedido (no me ha pasado y ya llego 4 pedidos con ellos. Aduanas te cobra en función del coste del envío y del ciclo lunar, pero nunca ha superado los 15€ de momento).

Como os comenté, es muy posible que no renueve el blog en otoño (es caro y no crece como para justificar el coste), pero seguiré incluyendo fotos y reseñas en la cuenta de Instagram @themagicb (ya he ampliado las mini reseñas en la cuenta). Si puedo dejaré las entradas ya publicadas disponibles y mientras tanto, disfrutaré de estas entradas con todos vosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s