Kaleidos Makeup – Paleta de sombras Futurism VI: Lunar Lavender

Hace poco os hablaba de esta marca independiente que estoy probando, Kaleidos Makeup. Otro de los productos que he comprado es una de sus paletas de 6 sombras dentro de la colección Futurism.

Como podéis ver cada una de estas paletas tiene una historia cromática diferente y un diseño super cuidado. Mezclan sombras mate con metálicas, perladas y duocromo. Un poco de todo.

Yo he picado con la de morados y lavanda (¿cuándo no?)

La paleta viene en un sobre precioso y es de cartón resistente (con un espejito dentro), todo decorado con mucho acierto.

Se trata de una paleta de 6 sombras que contiene 7 gramos de producto vegano, no testado en animales y fabricado en China.

 

Vamos a ver las sombas, porque en packaging no puedo más que darles un 10. También ganan un punto con los nombres de las sombras.

  • Nocturnal: un marrón medio de subtono frío que tiene un poco de malva en la mezcla. Muy bonito
  • Moonroof: la sombra duocromo, aunque tiene muy poca base, consiste en destellos en azul y violeta que quedan espectáculares.
  • Dreamscape: la sombra topper, destellos rosa de subtono frío sin base. En los swatches que había visto pensaba que esta y Moonroof tenían una base pigmentada, pero en absoluto.
  • Midnight Flora: un morado medio neutro tirando a cálido.
  • Wisteria: el lavanda que da nombre a la paleta, muy bonito
  • Crater Grove: un marrón oscuro de sutono frío.

 

Es una paleta divertida, pequeña y bonita. Mi principal problema con ella son las sombras mate oscuras. Si no uso una prebase y las aplico a toquecitos y difumino con cuidado, se quedan a la mitad y se confunden con las claras. En los swatches se aprecia la diferencia de tono, pero en el párpado, sin algo que las fije, trabajarlas a capas y con cuidado, acaban pareciéndose. Esto dificulta un look rápido, pero con calma se trabajan. La paleta cuesta 20,34€ no es la más cara del mundo y si este es vuestro método habitual de aplicación, entonces os va a encantar. A mí me cuesta un poco más hacerme con ellas, pero las dos claras me gustan mucho y Moonroof es muy divertida. Dreamscape no me dice demasiado sinceramente una vez que la aplico. 20210810_175505-01

Según la marca se pueden usar en pieles oscuras, tened en cuenta lo que os he comentado del subtono frío y del modo de trabajarlas antes de hacer el pedido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s