Lethal Cosmetics – Crea tu propia paleta de rostro

Scroll down to content

Aprovechando las rebajas de verano de la marca alemana he diseñado una paleta de rostro para así probar sus coloretes e iluminadores. La marca tiene paletas de este tipo ya montadas (salen algo más baratas) o puedes comprar solo el colorete que quieras y ponerlo en una paleta inmantada que ya tengas, pero reconozco que la función Palette Designer de su web es adictiva.

Por cierto, esta marca se vende también en Douglas por si os llama la atención (y si pedís a su web como está dentro de a UE no hay que temer a Aduanas)

 

Esta es la paleta Triptych en la que puedes encajar 3 productos de rostro, ya viene magnetizada y con agujeritos en la parte de atrás para que cambiar los godets de sitio sea fácil. La parte externa es de un tono oro rosa holográfico y es una paletita fina y cero pesada. Es de cartón resistente, nada fashion, pero muy práctico. Todos los productos en polvo para rostro que he comprado venían en sus sobres individuales, todo es 100% depotable y puedes cambiarlos de paleta sin la más mínima dificultad.

El iluminador:

 

Tenía ganas de probar sus iluminadores y Scatter, este lavanda de subtono frío, me llamó la atención de inmediato, es un tono que suele gustarme mucho. Es más plateado que lavanda en mi piel y aunque puede parecer muy metálico e intenso, la verdad es que se difumina bien y es modulable. El polvo de los tres productos que os voy a mostrar me parece más seco de lo que suele usar (Illamasqua tiene coloretes mate tirando a secos, pero estos lo son más y a nivel iluminador Becca Cosmetics me tenía muy mal acostumbrada).

Me gusta, lo estoy usando estos días y me parece muy mono para diario, pero me queda demasiado sutil, se pierde un poco en la mejilla si quiero difuminarlo.

Cada uno de los tres godet individuales que os muestro contiene 5 gramos de producto fabricado en Alemania.

Los coloretes:

Neophyte

La marca lo describe como un amarillo miel, yo le veo un poco anaranjado, pero es amarillo. Lo he comprado porque en la masterclass de piel holográfica de Isabelle de Vries en la academia online de Danessa Myricks habló de la técnica para un colorete más multidimensional. Primero difumina un colorete o sombra en amarillo sobre las manzanitas y después aplicar el colorete en melocotón. Así que Neophyte me está ayudando a la hora de poner esta técnica en práctica.

Nectar

No podía no comprar un colorete melocotón, es mi tono favorito en colorete, aunque me tentaba el malva. Es un melocotón con bastante rosa y hasta un punto neón si aplico mucho. Pasa lo mismo que con los otros tres productos en polvo, que es bastante seco. la pigmentación es buena, es modulable y se difumina bien.

De los tres productos Nectar es el que más me gusta, pero quizás el menos original. ¿Son imprescindibles? No, pero están bien y la paleta me parece muy práctica. Podéis consultar las ya montadas (también en Douglas) que incluyen 1 iluminador, 1 colorete y 1 bronzer.

Las sombras de Lethal Cosmetics me gustan bastante (más de momento que los productos de rostro) y en líneas generales estoy muy contenta de haberme puesto a cotillear esta marca más pequeña, pero llena de color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: