Ole Henriksen – Hidratante C-Rush Brightening Gel Creme

Hace unos meses pude conocer más a fondo la línea de vitamina C (la Truth naranjita) de la marca Ole Henriksen. He estado usando el sérum a diario y aunque no he visto cambios milagrosos, sí que noto la piel más luminosa cuando lo uso, así que cuando se acabó el bote que me regalaron en la presentación fuí a comprarme uno y ahora hay sets de Navidad en los que por el precio del sérum además te llevas la crema hidratante y una versión de viaje del contorno de ojos. Así que era imposible decir que no.

La linea Truth de la marca

Se trata de una hidratante en crema pero con una textura tan ligera que casi parece gel. Es muy cómoda de usar en combinación con el sérum. La C-Rush Brightening Gel Creme contiene 3 fuentes de vitamina C y rosa de invierno. Os dejó aquí la lista de ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Propanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Glycereth-26, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Hydrolyzed Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Hydroxyacetophenone, Panthenol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Linoleic Acid, Citric Acid, Phenoxyethanol, Parfum/Fragrance, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Xanthan Gum, Cetearyl Glucoside, Linolenic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Citrate, Camellia Japonica Flower Extract, Aroma/Flavor, Sodium Hyaluronate, Sodium Polyacrylate, Sodium Phytate, Hyaluronic Acid, Vegetable Collagen, Ascorbic Acid, Tocopherol, Yellow 6 (CI 15985), Yellow 5 (CI 19140), Citral, Limonene, Linalool, Benzyl Alcohol.

Tiene un ligero color naranja claro y tiene un aroma cítrico dulzón (si os gustan las cremas sin aromas, esta no es para vosotros).

 

No he notado que aporte más luminosidad que cuando usaba solo el sérum, me parece una crema cómoda para el verano, pero quizás en invierno se me queda algo corta. Hay una versión más densa llamada C-Rush Brightening Double Creme, pero no la he probado.

Comparada con la hidratante de la línea de rosas de Fresh que suelo usar, esta se absorbe más rápido, es gustosa de usar, pero se me queda algo corta si no añado algún sérum de hidratación adicional. Para pieles más jóvenes o en verano me parece que puede ir muy bien.

La marca entra ahora en las oferta Singles Day de Sephora y esta crema está incluída en varios de los sets de Navidad de la marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s