Milk – prebase de sombras Hydro Grip 360º

En este otoño de vuelta acelerada a la normalidad, las largas jornadas laborales y los viajes por trabajo he puesto a prueba la nueva prebase para párpados de Milk Makeup. Se anunció como una ampliación de la popular línea de prebases Hydro Grip de la marca (de sus productos más vendidos) y que además de servir para prolongar la duración de las sombras e intensificar su pigmentación, ayudaría a evitar pliegues en el corrector en la zona de la ojera. Así que tenía que probarlo.

Se trata de un producto vegano y cruelty free que viene en un tubito con un aplicador como el de los brillos labiales que parece muy práctico, pero que es un rollo porque una vez que usas el producto 3 veces te cuesta la vida sacar lo que se va quedando al fondo (pero tampoco es un drama y es fácil cortar el tubito al final para aprovecharlo todo).

Se trata de un producto en textura gel que no aporta nada de color a la piel y que se aplica sin problemas. En las instrucciones te avisan de que puede resultar pringoso (como la prebase de rostro) y que tienes que dejar que eso sea así un ratito, que se seque un poco y luego ya aplicas el resto del maquillaje. En mi caso no lo encuentro nada pringoso, no sé si es que el mío es defectuoso o que ya estoy hecho a todo.

En la ojera lo he usado menos y no he notado que mejore mucho la cosa, pero admito que apenas lo he probado ahí. Donde sí que le he hecho sudar es como prebase de sombras y estoy contenta con el resultado. Potencia las sombras y sobre todo es fácil de usar, prolonga la duración, no hace pliegues ni aparecen zonas parcheadas. Todo aguanta horas y horas sin resecarse ni perderse.

 

Ahora ahora he sido muy crítica con esta marca, pero los lanzamientos de este otoño me están gustando mucho así que quería comentarlo aquí. Esta prebase cuesta 22,99€ en Sephora y también la podéis encontrar en Cultbeauty.

He estado un tiempo sin publicar por el volumen de trabajo, tenéis fotos y minireseñas en mi cuenta @themagicb en Instagram, pero prometo subir más reseñas pronto en el blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s