Jo Malone – London Lark – Basil & Neroli

Scroll down to content

Este otoño Jo Malone rinde homenaje a su hogar y lanza London Lark para recordarnos que Londres es una ciudad elegante pero también muy joven y moderna. Para darle aroma a este concepto tenemos la colonia Basil & Neroli que mezcla una fragancia floral (neroli) y albahaca. La marca la define como británica por excelencia: fresca, divertida y aventurera.

2016-09-22-17-54-07
Mojitos de lima durante la presentación de la colonia

Si algo hace de lujo Jo Malone es presentar cada colección, sus boutiques se decoran con máximo cuidado al detalle y te permiten probar todos los productos de la línea para descubrirlos en un ambiente relajado.

2016-09-22-17-58-59
No faltaba de nada: la vela, la crema corporal y la fragancia Neroli & Basil, mojitos y gominolas en el bar de masajes para manos y brazos

La colonia es el resultado de una colaboración entre  la directora de fragrancias Céline Roux y Anne Flipo,maestro perfumista. La idea detrás de este lanzamiento era una vuelta a los orígenes. Hace 20 años Jo Malone rompió las normas incluyendo la albahaca en la colonia Lime Basil & Mandarin. Aunque uno puede pensar que esa colonia y la nueva comparten ingredientes y por tanto, si tienes una no necesitas la otra, os aviso que no huelen ni parecido en piel. Otro de los aciertos de las tiendas es que te permiten hacer la comprobación y te sugieren combinaciones de los más interesantes entre las nuevas fragancias y las que ya tienes en casa.

2016-09-22-17-39-40
La vela es una idea fantástica para un regalo cara a las navidades

Es una colonia fresca y cargada de optimismo, evoca una tarde paseando por Londres sin preocupaciones mientras visitas cualquiera de sus maravillosos parques: una naturaleza urbanita.

En cuanto a las notas que se perciben:

2016-09-22-17-43-35
Las tres notas principales

La nota de entrada es la albahaca, se han empleado dos tipos (Grand Vert y Verbena), tras lo que percibimos un ligerísimo toque de aguja de cedro, aceite de vetiver y el almizcle blanco que se funde con las notas florales del aceite de flores del naranjo (neroli). El resultado es una fragancia fresca, que habla de los jardines botánicos.

2016-09-25-09-46-54
En la presentación podías crear tus propias chapas y te regalaban una bolsa de dulces

¿Con qué fragancias combina mejor?

Lo bueno de que se pueda comprar en formato colonia o crema corporal es que es muy fácil combinarlo con otras fragancias que tengamos. Jo Malone propone mezclar Basil & Neroli con algunas de las reinas de la marca:

  • Neroli & Basil + Black Cedarwood & Juniper (si te gustan los olores a madera, intensos pero menos dulces).
  • La colonia Neroli & Basil + crema corporal English Pear & Freesia (un clásico para novias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: