Dior – esmaltes Navidad 2015

Scroll down to content

Diciembre está a la vuelta de la esquina pero las colecciones especiales de navidad de la mayoría de las marcas ya llevan 10 días en tienda, algunas incluso se han agotado (nunca deja de sorprenderme), por lo que me he decidido a hacer una entrada sobre una de estas colecciones de edición limitada para arrancar la temporada navideña. La elegida ha sido la de Dior, que ha recibido el nombre de State of Gold. Apenas tengo 2 piezas que comentar, dado que el resto de productos eran interesantes pero un poco más de lo mismo: dorados, rojos y mucho brillo por todas partes. El nombre al fin y al cabo no engaña, es el estado del oro, aunque podría también llamarse la estación del oro por la cantidad de productos dorados que lanzan las marcas en estas fechas.

He comprado dos de los esmaltes más que nada porque me encanta la calidad de los pintauñas de Dior en general, los de colección permanente son igual de buenos (siempre hay excepciones puntuales) y en este caso encima son dos con textura crema y con colores bonitos, muy ponibles y nada navideños.

IMG_20151127_115919
Secret y Mystère

Secret #454:

Dior lo describe como un rosa bebé, lo que ya es una descripción muy curiosa pero que en este caso no le hace justicia. Es un rosa con un tono que tiende mucho al coral suave una vez lo aplicas. Es una textura crema muy fácil de poner. En tienda recomiendan dos capas pero con una obtienes cobertura prácticamente total y con el pincel que lleva el frasco no hay problema en dejar la manicura perfecta de una pasada.

2015-11-27 11.52.15

Muchas marcas sacan esmaltes rositas en medio del exceso de rojos, dorados y granates oscuros pero suelen ser mucho más nude, más rosa empolvado, mucho más discretos. Este no es un rosa que apenas se ve, este tiene carácter pero es fácil de llevar y de combinar. Dior como muchas marcas ha sacado todo un pack de productos que combinan entre sí, desde el quad de sombras hasta labiales semi-mates y brillos de labios por si a alguien le interesa el conjunto completo. Yo soy más de mezclar productos y marcas.

 

Mystère #991:

Este es un tono más invernal pero con truco, no es el morado oscuro ni el granate habitual de estas fechas, es un berenjena invernal, aunque la web de Dior lo anuncia como un ciruela intenso. En cualquier caso, el esmalte tiene una textura similar a Secret y es igual de fácil aplicarlo. Viene en el mismo frasco de aspecto “vintage” y con el mismo pincel que es muy cómodo de usar y que realmente facilita el trabajo.

Solo quería comprar el rosa pero al ver a Mystère en tienda fue muy complicado irme sin él. Es un color elegante, pensado para la noche y las fiestas pero que no resulta excesivamente oscuro y que no tiene purpurina.

2015-11-27 11.53.22

El packaging no es nuevo, Dior ya lo ha sacado en otras colecciones de edición limitada, como la que hizo en honor de Marilyn Monroe hace unos años y por lo que parece, se ha convertido en el look de sus colecciones navideñas desde entonces. Son frascos preciosos, redondeados, con un tapón pequeño pero es muy fácil usar el pincel y contienen tanto o incluso un poco más que los esmaltes de colección permanente.

2015-11-27 11.53.52

Dejo el enlace al Vídeo promocional para los que quieran cotillear el labial fucsia de esta colección. Tiene una pinta estupenda, no lo he comprado porque ya había caído antes con el de Chanel que es muy similar (no idéntico). Por cierto, parece que el labial granate oscuro de Chanel ha volado de los estantes, si os interesa un labial un poco “vampy” para las fiestas, Dior ha sacado el labial a juego con Mystère en textura mate (muy, muy recomendable).

Ideal para: los que quieren el packaging de navidad pero ya tienen esmaltes rojos y dorados, para los que buscan un rosa con personalidad o un ciruela con tendencia a berenjena, para los que pasan la navidad en una zona más cálida del planeta y el dorado está bien pero un rosa-coraloso es mucho más interesante. Para los amantes de los esmaltes Dior y para los coleccionistas de esmaltes. Son esmaltes caros pero de excelente calidad.

No tan ideal si: no te interesa pagar 27€ por un rosa y un ciruela, son colores muy ponibles pero no la cosa más innovadora del mundo. Seguramente existan opciones similares en marcas más baratas. No soportas las colecciones de edición limitada (si te enamoras del color y se agota, te aguantas, porque ya no se vende). No te interesan estos colores. No quieres salirte del clásico rojo navideño.

Precio y puntos de venta: Dior se puede comprar en muchas perfumerías, tiendas especializadas, Sephora y el Corte Inglés. Cada tienda ofrece cada cierto tiempo rebajas y precios especiales. Los esmaltes de esta colección (sin descuentos) cuestan 27€ cada uno y en total hay 5: dos dorados, uno rojo, el rosa y el ciruela.

 

One Reply to “Dior – esmaltes Navidad 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: