By Terry – Máscara Terrybly Green Galaxy

Scroll down to content

Las colecciones de primavera lanzan a veces colores que el resto del año no nos atrevemos a usar (o sí). Este año está claro que hemos salido del mundo mate y minimalista y nos hemos adentrado en la era del Strobing, la piel luminosa y los colores llamativos. Por eso tenemos verdes, amarillos y platas en la mayoría de las colecciones y By Terry no se ha quedado atrás con su colección Happy Glow para la temporada que está a punto de arrancar

original
Rosas, verdes y morados

 

 

Ya había comentado en entradas anteriores que YSL ha sacado una máscara de pestañas verde que me llamaba mucho la atención, tengo varias máscaras de colores y me encantan, más que nada porque no puede usar las negras por alergia y siempre uso una marrón, con lo que me he acostumbrado a los colores desde el inicio. Hasta ahora me había mantenido en tonos más “fáciles” como marrones, granates y morados pero una vez me animé y aprovechando las rebajas por el cierre del mega Sephora de Gran Vía compré las máscaras violeta y naranja de Chanel y no me he arrepentido.

chanel mascara

Las máscaras violeta y morado han aparecido en pasarelas en varias ocasiones y siempre llaman la atención, además de resaltar los ojos verdes y avellana.

 

 

¿Pero y una máscara verde? Al ver la de YSL en vivo y en directo me asusté un poco porque además tiene un ligero brillo, una especie de purpurina plateada muy fina que probablemente ni se perciba en las pestañas pero investigué un poco y me topé con esta imagen de una campaña de Tom Ford que acabó por convencerme:

 

images (35)
Sombra morada intensa y pestañas en verde

Tom Ford sacó una máscara verde en 2015 y la imagen promocional es impactante, obviamente es un maquillaje de noche pero es algo que tengo que probar. Así que di el paso y compré la máscara de By Terry, tengo otras máscaras Terrybly, la marrón y la morada y estoy muy contenta con su cepillo, es cómodo, separa bien las pestañas, las deja bonitas y con cierta presencia pero sin un exceso de curvatura o volumen. Si voy a añadir un color tan vibrante como este no quiero que encima las pestañas tengan un volumen propio de anuncio porque sería demasiado. Y es un color que no pasa desapercibido, no es un ligero tinte que solo se ve con cierta luz, no, aquí se ve claro que tienes las pestañas verdes. Vamos, que no es un producto apto para tímidas.

Unnamed image (12)
Verde que te quiero verde

Este color se suele recomendar para ojos avellana y marrones o violetas (tipo Elizabeth Taylor).

Si os interesa el color pero os da un cierto respeto siempre existe la posibilidad de aplicar la máscara únicamente en las puntas de las pestañas para crear un efecto atrevido pero menos intenso.

B Martin Grant S15 P Tips on how to wear coloured mascara and best colours for asian skin
Esta es azul pero es un buen ejemplo

 

Las máscaras By Terry se mantienen fluidas bastante tiempo, cuentan con un sérum que fortalece las pestañas y en teoría estimula el crecimiento de las mismas. Lo que sí que es verdad es que mis pestañas se ven siempre muy sanas pero principalmente uso esta máscara en marrón, por lo que no sé si es por eso o es que son así.

¿Dónde puedo hacerme con esta maravilla? By Terry la venden en varias tiendas onlines (Net-a-Porter) y en tiendas tanto físicas como online: Isolee y BCNApotechary.com

 

One Reply to “By Terry – Máscara Terrybly Green Galaxy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: