Normalmente cuando reseño labiales son barras de tonos muy intensos “no aptas para tímidas”, pero es que son el tipo de colores que me gusta usar. Entiendo que no siempre se pueden llevar los labios de un violeta intenso y en el trabajo suele ser mejor optar por colores más conservadores pero no por ello menos bonitos.

Clinique sacó hace ya años un producto ideal para cubrir estas necesidades, que ha sido un éxito desde entonces: los Chubby Sticks.

clinique-chubby-stick-moisturizing-lip-colour-balm (1)

¿Qué son?

Lapices de colores para labios muy hidratantes y con un poco más de pigmentación si los comparamos con un brillo de labios con color. No caen en el error de ser de esos lápices gordos para labios con los que es necesario usar un sacapuntas, porque esos suelen ser siempre un desastre (pierdes mucho producto al sacar punta, queda todo sucio si no metes el lápiz antes en la nevera). Aquí cuando has usado demasiado producto, basta con dar una vuelta a la parte plateada de abajo y listo. Práctico, cómodo y funciona.

Clinique sacó desde el inicio varios colores, algunos se perciben más que otros en los labios.

dcfb932e401daa1bde5198a24da57da8

 

Los tonos más populares suelen ser Super Strawberry y Chunky Cherry porque aportan un poco de color sin pasarse, dando imagen de labio cuidado pero apto para la oficina. No llama la atención. Es como el Medieval de Lipstick Queen, pero más fácil de encontrar en tienda. El precio suele rondar los 20-22€.

Sin embargo, algunas personas opinaban que el color era demasiado sutil, que necesitan un poco más de pigmentación con el mismo formato, porque es realmente muy cómodo de usar y llevar en el bolso. De ahí nacieron los Chubby Stick Intense, los hermanos mayores de los originales.

clinique-chubby-stick-lip-balm_1024

 

 

Es exactamente el mismo producto pero con un color más intenso, que dura más y que sí se nota sin problemas.

En mi caso tengo los siguientes:

Clinique3

  • Super Strawberry: rosa fresa que se desliza por el labio y que deja ese aspecto típico de después de comer una piruleta roja. Textura satinada, muy suave. Es sutil y discreto pero no es un mero brillo. Resulta hidratante pero su función no es la de ser un bálsamo labial.
  • Heftiest Hibiscus: un Chubby Stick Intense de tono rojo anaranjado que dependiendo del labio queda más naranja o más rojo, pero desde luego tiene un subtono cálido y un color brillante y llamativo. Dura bastante y deja un ligero tinte en el labio después.
  • Grandest Grape: uva con subtono azulado y un punto rosa. Precioso si te gustan los looks vamps, porque es un baby vamp, nada demasiado extremo. Es otro Chubby Stick Intense y como pasa con el otro color, dura bastante y deja un poco tintados los labios.
Clinique1
Super Strawberry – Heftiest Hibiscus – Grandest Grape

Incluso los Intense son más ponibles que los labiales mate más intensos de MAC o de otras marcas, pero los originales son labiales perfectos para las personas que quieren ir algo maquilladas pero que no soportan ni los colores marcados, ni los labiales cremosos ni la sensación pringosa del gloss. Es el labial para los que odian las barras pero quieren maquillarse un poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: