ETTANG – mascarillas en taza

Scroll down to content

Otra de las novedades coreanas que ha traído Sephora a España es la marca ETTANG y sus divertidas mascarillas en taza, las Peel Off Cup Pack. Nada más verlas me llamaron la atención, son unos envases de plástico con una tapa del mismo color que el polvo que contienen. Hay varias opciones y cada mascarilla sirve para una cosa diferente.

Ettang_Modeling_Take_Out_Cup_Pack

 

Hay mascarilla de yogurt, de acerola, centella asiática, de propolis, de colágeno. Para probar opté por la de acerola y de la colágeno.

ettang2 (2)

La mascarilla de acerola, la rosa, está pensada para cerrar poros dilatados e iluminar la piel.

¿Cómo funciona?

Basta con abrir la tapa de plástico y retirar la pestaña protectora de papel que contiene las instrucciones.

20160519_192724[1]
Aún cerrada
Una vez la abrimos vemos el polvo de la mascarilla y una espátula blanca que viene dentro. En un primer momento nos puede parecer que no es necesario, pero lo es, super útil.

20160519_192830[1]
El polvillo se escapa como un campeón
El chico que me atendió en Sephora me recomendó que volcase el producto en otro recipiente antes de nada y una vez hecho eso, rellenamos con agua el envase de plástico hasta la señal que ya viene marcada.

20160519_193246[1]
Con esto basta
Poco a poco vamos volcando el producto en el agua y removiendo con la espátula hasta generar una masa pastosa, es como hacer la masa de un bizcocho, solo que esta es más densa.

20160519_193546[1]

 

Ya con la mascarilla lista para ser aplicada, la distribuímos con cuidado (y con la ayuda de la espátula) por todo el rostro. Cuidado con el cabello, porque puede acabar hecho un asco. Al principio pensé que podía extender mejor la mascarilla con los dedos pero definitivamente la espátula facilita el trabajo mucho.

Dependerá del tamaño del rostro de cada uno pero, en mi caso, me sobró bastante producto, por lo que apliqué una capa bastante gruesa que amenazaba con desmoronarse un poco. Me sobró tanto que aproveché y puse mascarilla en cuello y escote (no les puede venir mal) y hasta un poco sobre una mano para que pudierais ver el efecto.

20160519_194319[1]
Acababa de aplicarla

No he hecho fotos de la cara porque desde el inicio he tenido siempre claro que el enfoque de este blog son los productos y nada más, además, la imagen era todo menos bonita.

Las instrucciones recomiendan dejar la mascarilla entre 15 y 20 minutos, sin embargo, en Sephora me recomendaron que la dejase algo más de tiempo para que pudiera secar bien.

Es muy curiosa la sensación cuando seca porque no lo hace del todo. Es una máscara de látex o muy similar y aunque por fuera se queda dura, notas la piel muy fresca y nada tirante. No es la misma sensación que con las mascarillas de arcilla.

20160519_201842[1]
Ya seca, los bordes se quedan blanquecinos, el resto rosa
Al retirarla pareces uno de estos actores que se quitas las máscaras en plena escena de acción.

6709dc523ca9a2bb692d8d42aec15b92

Su precio no llega a los 6€ y son curiosas. La de acerola no es que te cambie la piel pero es bastante agradable y muy fresca. Tampoco son mascarillas para un arreglo rápido antes de maquillarte, requieren su tiempo de preparación, secado y es mejor usarlas una tarde de domingo para relajarte (especialmente si no esperas visitas o al cartero).

 

Sephora las ha incluido entre las novedades a destacar en el stand que tiene hoy en el centro de Madrid en el #summerbeautyday organizado por la revista Mujer Hoy. Si tenéis tiempo, están hasta las 20:00 junto a Callao.

20160527_142620[1]

 

2 Replies to “ETTANG – mascarillas en taza”

  1. Me muero por probarlas! A mi me recomendaron guardar la mitad del producto en polvo (o un poco más, dependiendo de cuanta cantidad necesites), en un bote para aplicarla más veces, ya que si la guardas una vez mezclada con el agua…
    Un beso guapi!

    Me gusta

    1. Pues sí, porque sobra bastante. He guardado el envase de la mascarilla de acerola para ir acumulando lo que sobre de la de colágeno y así aprovecharla mejor. Una vez la mezclas ya no se puede guardar, eso está claro.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: