Le Métier de Beauté – The Exquisite Kaleidoscope

Scroll down to content

Hace poco la tienda online (y física) británica SpaceNK anunció que iban a traer de nuevo la marca Le Métier de Beauté.

footer_history_hero

Esta es una marca de las que entran dentro de la categoría “lujo” por el precio y la calidad de los productos. Fundada en 2008 cuando Richard Blanch decidió que quería algo mejor y no era capaz de encontrarlo.

Cada detalle está cuidado al máximo: formulación, envase, concepto. La marca lanza productos innovadores y únicos junto con colecciones puntuales y colaboración con grandes firmas de moda como Marchesa, Oscar de la Renta.

bc07de945fde0bcd_2945920188b49fa0_marchesa

 

Uno de sus productos estrella es el Kaleidoscope. Saca nuevas versiones cada temporada, en ocasiones dentro de las colaboraciones y, por tanto, de edición limitada. Se trata de una especie de torre con 4 productos apilados dentro, pueden ser 4 productos en polvo (para ojos y rostro), 4 productos en crema (rostro, ojos y labios) o una mezcla de polvo y crema.

Dado que SpaceNK ha conseguido traer de nuevo la marca, han sacado un Kaleidoscope especial que se vende en exclusiva en la tienda: The Exquisite Kaleidoscope.

 

Únicamente he leído buenas críticas sobre este producto y tenía ganas de probar la marca, así me decidí por aprovechar la oportunidad y lanzarme con este pack de 4 productos en polvo que ha sacado la marca.

2016-09-22-13-09-23
The Exquisite Kaleidoscope

Según la web esta es una paleta de rostro y contiene:

  • 2 iluminadores: Brise y Arabesque. Son los dos niveles superiores. Brise es el primer nivel y un champán cálido que roza el oro rosa. Arabesque es un cobre intenso. Estos dos productos son muy pigmentados y metálicos, basta usar la mínima cantidad, de hecho, si te pasas corres el riesgo de parecer una bola de discoteca setentera. Brise como iluminador muy difuminado me parece una opción interesante, pero aviso que en pieles muy claras Arabesque es demasiado intenso, está pensado para pieles más morenas y oscuras. Los dos productos se pueden usar también como sombras, son realmente muy bonitos y la pigmentación es surrealista. La textura es una maravilla, sedosa y la brocha se desliza, se aplican bien y se difuminan bien. Brise en las mejillas da algo más de problemas, puesto que si aplicas mucha cantidad al difuminar acabas con un poco de purpurina o brillos por todas partes, aquí usar poco es la clave.

2016-09-22-13-08-48

  • Un bronzer mate: Creo que este se llama Ballote, pero no vienen los nombres en el propio producto. Es un color precioso, también cálido (como toda la paleta). Lo puedes usar en el rostro o como sombra. Personalmente, me encanta como sombra combinado con Arabesque. Nuevamente una textura de ensueño, cremosa a pesar de ser un producto en polvo.

2016-09-22-13-08-59

  • Un colorete rosa intenso y mate: Plié. Es de esos rosas que alegran la cara, muy mate y la textura es buena pero de nuevo recomiendo ir de menos a más para difuminarlo mejor. También se puede usar como sombra combinado con el resto de la paleta.

2016-09-22-13-11-07

Resulta muy práctico para llevar de viaje y es una paleta bastante versatil, pero si no te interesan los tonos cálidos y eres más de fríos, esta no es tu paleta. Ninguno de los colores es rompedor, es todo bastante neutro y clásico, con muy buena textura eso sí. El precio es tan intenso como la pigmentación y un factor a tener en cuenta, se puede comprar en SpaceNK (tiene envíos en Reino Unido e internacionales) y en Neiman Marcus en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: