Dior – Labiales Matte Fluid de la colección de navidad Splendor Holiday

En entradas anteriores he hablado de los esmaltes y las sombras de la colección de navidad de Dior para el 2016, ahora le toca el turno a los labiales líquidos. Esta es una colección muy amplia y la última entrada ya era demasiado larga.

2016-11-20-12-47-22
Los dos tipos de labiales de Diorific

Ya en la anterior entrada hablé de los nuevos labiales líquidos que ha sacado Dior en esta colección, los Matte Fluid de la línea Diorific. Se trata de estos maravillosos frascos de cristal con tapa dorada y aplicador estándar que están disponibles en 4 colores: rosa fucsia, malva, rojo y rosa con un punto coral. Su precio ronda prácticamente los 40 euros.

 

Vamos a ver primero los colores y luego hablaremos de texturas y demás.

Hay cuatro tonos, solo he probados de ellos:

img_20161207_1531461
Pleasure y Treasure
  • 001 Pleasure es un rosa pastel que puesto queda mucho más coraloso de lo que parece si nos limitamos a la descripción oficial de la página web.
2016-12-21-11-13-04
El aplicador es el clásico
  • 002 Marvel es un tono rosa fucsia. No lo he probado.
  • 003 Treasure es un morado que en realidad puesto queda más rosa malva que morado intenso. No es un tono «vamp» ni oscuro, al contrario, tiende más a pastel.

 

  • 004 Splendor. El rojo que describí en la anterior entrada como un rojo clásico con subtono azulado, inspirado en el color que Dior diseñó para Ava Gardner en Mogambo.

 

Ahora vamos a ver Pleasure y Treasure:

img_20161207_1537461
Pleasure (rosa coraloso) y Treasure (rosa malva)

Son muy fluídos, está claro que contienen aceites, la textura es muy cómoda de aplicar, se desliza por el labio, huele bien sin tener una fragancia molesta. La pigmentación es bastante digna pero si quieres que realmente se aprecie el color y no un mero brillo con algo de color, es mejor poner dos capaz de producto. No son labiales líquidos al uso, no se secan en minutos, de hecho, no terminan de secarse del todo nunca. Por una parte, eso evita la sensación de labio reseco que se queda muchas veces con los labiales líquidos más duraderos y que secan más rápido. Aquí notas los labios casi como si estuvieran hidratados, porque el producto es muy emoliente. Dior promete un acabado mate en los labios y larga duración. Al aplicarlo da la impresión de que has aplicado un producto muy brillante, ese brillo se va perdiendo pero igual que no llega a secar del todo, tampoco obtengo un labio completamente mate. La duración es mejor que la de un brillo de labios, similar a la de una barra, pero inferior a la de una barra mate o un labial líquido más seco.

Eso sí, es mucho más cómodo de llevar que muchos mates, pero si lo que buscas es duración, mate absoluto y que no manche, este no es tu labial. Si prefieres comodidad en los labios, entonces esta es una opción, mi corazón se sigue decantando por los nuevos de Chanel para eso, pero esta es otra opción.

Lo bueno es este tipo de texturas es que si tienes el labio fino evitas el efecto que crean algunos mates, que resecan tanto o se oscurecen al secarse que parece que el labio es aún más fino. No es aporten volumen, pero al ser más brillantes el efecto óptico favorece. Si tienes los labios siempre con heridas o muy reseco, también es mejor opción.

La colección de navidad y en concreto los productos de la línea Diorific en España solo se encuentran en el Corte Inglés.

 

Un comentario en “Dior – Labiales Matte Fluid de la colección de navidad Splendor Holiday

Deja un comentario