Tom Ford Beauty – Mini labiales Boys & Girls

Scroll down to content

He probado sombras y esmaltes de la marca Tom Ford Beauty pero hasta ahora no me había lanzado a probar los labiales y lo he hecho con la colección Boys & Girls, los mini labiales de la marca.

Resultado de imagen de boys and girls tom ford

Originalmente se lanzaron 50 labiales con nombre de chicos (boys) y otros 50 bautizados con los nombres de las chicas (girls). Se ofrecen como pintalabios que entran en un clutch (vamos, que son chiquitines). En 2014 Tom Ford sacó una colección cápsula llamada Lips & Boys compuesta por barras que lucían nombres de hombres importantes en la vida del diseñador y contenían la mitad de producto que una barra normal.

Resultado de imagen de boys and girls tom ford

El mismo tamaño que ahora presentan las barras Boys & Girls: 2 gramos de producto por 29 o 30 libras / 35€

Resultado de imagen de tom ford lipstick kaia
Pequeñito pero matón

El precio puede desanimar a muchos, pero si estáis pensando en daros el capricho de una barra por esa cantidad, os animo a probarlos (en el Corte Inglés de Serrano y en el de Nuevos Ministerios tienen la mayoría de tonos).

Los colores que se lanzaron al inicio, todos jugando con las ideas preconcebidas sobre maquillaje e identidad, ofrecían distintos tipo de textura y acabado. En 2018 Tom Ford lanzó nuevos tonos, también en distintos acabados, con nombres que rinden homenaje a algunas de las modelos, cantantes y de los actores del momento.

Uno de los colores que más me ha llamado la atención es precisamente Kaia, dedicado a la modelo hija de Cindy Crawford (que también tiene su propio labial).

BOYS & GIRLS 2 fullsize
Los swatches de la marca no te dejan indiferente

 

Se trata de un morado cremoso y pigmentado:

Una de las cosas que he visto con los morados de esta marca es que cambian mucho de las fotos a cómo me quedan en la piel. Por ejemplo en la primera foto tenemos algunos de los tonos nuevos: Chadwick (por el actor de Black Panther) en un marrón caramelo con destellos preciosos, Armie (Hammer) es un rojo mate con un punto rosa que le da luz, Kaia (morado magenta) y Cardi (B) es un azul de baja cobertura que en mis labios queda más grisáceo que en las fotos.

Cardi es de hecho un tono que se agotó nada más salir por lo popular que es ahora mismo la cantante, pero es de los tonos que aporta menos color y destellos, pero que no da cobertura total. Personalmente no es mi tono, pero es original.

BOYS & GIRLS 2 fullsize

Volviendo a Kaia, me puse a probar los tonos en morados y rojos mientras estaba en La Rinascente de Roma hace una semana y descubrí un tono que no es de los nuevos: Georgie. Según la web Georgie también es un morado intenso.

Imagen relacionada
Georgie

Georgie es un tono interesante, con textura Ultra-Rich, que se desliza por el labio y deja un tono morado luminoso con destellos. No tiene una cobertura total, pero es muy “hidratante” (no es un bálsamo labial ni mucho menos).

2019-01-30-12.44.37.jpg
Georgie

Es extremadamente cómodo de usar y si tienes los ojos verdes, marrones o color caramelo es muy favorecedor.

En los círculos vemos a la derecha a Kaia y a su lado Georgie.

En la categoría de rojos hay dos tonos de los nuevos muy interesantes: Bella (Hadid) y Armie (Hammer). De estos dos, Armie me ha ganado por completo por ser un mate cómodo muy luminoso.

2019-01-27-19.19.38.jpg
A la izquierda Armie y a su lado Bella (que es más un rojo coraloso con un acabado satinado)

BOYS & GIRLS 2 fullsize

Armie es un rojo elegante, que viste el rostro si no aplicas más color en ojos o mejillas.

BOYS & GIRLS 1 fullsize

Siempre había leído buenas reseñas de los labiales mate de Tom Ford y debo decir que no me ha decepcionado, lo que es un alivio teniendo en cuenta el precio de la barra.

2019-01-30-12.43.46.jpg
Armie (mate) y Georgie (Ultra-rich)

Febrero, quizás por el frío, puede que por el día de San Valentín, suele ser un mes en el que lanzan muchos labiales y se promocionan bastante. Así que voy a reseñar algunos productos para labios en las próximas semanas.

¿Valen la pena? Son un capricho caro, son excelentes labiales, una cosa no quita la otra. Podemos comprarlos en algunos de los centros del Corte Inglés y también online en webs como Net-a-Porter o SpaceNK y en la web de Tom Ford.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: