Dior ha lanzado una serie de labiales dentro de la línea Dior Addict que aportan un poco de color (algunos también tiene destellos) y mucha hidratación. Son bálsamos oleosos con un punto de color, la marca los define como brillos de labios hidratantes. Algo que han hecho otras primaveras, porque según se acerca el verano los bálsamos con color luminoso funcionan muy bien. Otro punto a favor es que recuperan a Cara como imagen de la colección:
Treinta y cuatro tonos con y sin destellos en rosas, naranjas, morados y rojos brillantes.

Se trata de un producto que se desliza en los labios, fundiéndose, contiene aloe vera, cera de abeja y 5 aceites. No son ni veganos ni cruelty-free.
Se repiten algunos de los tonos ya clásicos en Dior Addict como Lucky, Diorkiss (que en su día anunciase Kate Moss), Riviera (el naranja coraloso más sexy que he visto) y DiorCharm.
Los tonos son similares a las ediciones anteriores, salvo los nuevos y los que contienen destellos.

He elegido uno con un nombre que me ha gustado 753 Positivity, que la marca describe como rojo vibrante, pero que en mi piel queda más bien rojo anaranjado.
Contiene 3,2 gramos de producto y viene con las siglas CD en la barra (duran ahí una pasada, al ser tan suave)
La sensación en los labios es similar a la de algunos de los nuevos aceites con color que han salido al mercado, menos aceitoso eso sí, pero aparte de eso es realmente parecida. Los labios se notan cómodos, el producto no resulta pringoso, es como un brillo de labios pero sin esa sensación de que se te pega todo. La pigmentación es media-baja, la duración tampoco es excesiva, pero si tenéis los labios más resecos o sencillamente no os gustan los colores muy saturados en cuando empieza el buen tiempo, es una opción interesante, si bien algo cara para un brillo de labios.
Como decía, esta colección también trae esmaltes nuevos a juego con algunos de los labiales, todos ellos con microdestellos y efecto gel. Hay cuatro tonos: Lucky, Diorcharm, Diorcelestial y Be Dior
YA están disponibles en los múltiples puntos de venta que lleva la marca: Sephora, Douglas, Corte Inglés, Primor, etc.