Amanda Harrington – Exfoliante de cuerpo

Scroll down to content

La modelo británica Amanda Harrington lanzó esta marca especializada en los productos para el autobronceado en casa. Mis años de embadurname de geles, mousses y cremas varias para no parecer un fantasma todo el tiempo han pasado a la historia hace mucho, pero una marca que promete un bronceado uniforme tiene que interesarse por tener de entrada un buen lienzo sobre el que trabajar y eso hizo que me pusiera a cotillear.

image1
Algunos de los productos y brochas de la marca Amanda Harrington

Me gustan los exfoliantes de cuerpo, mi favorito es de Rituals y en este blog os he hablado ya de varias marcas y productos de este tipo. Siempre estoy probando para ver si doy con el perfecto para mi piel que se reseca con facilidad (especialmente en verano).

amanda-harrington-281119
Amanda Harrington

La marca tiene un exfoliante corporal llamado New Skin Body Advanced Glycolic Body Scrub y ese nombre despertó mi curiosidad. Una piel nueva gracias a un exfoliante con glicólico. ¿Por qué no? Usamos ácidos en la piel del rostro que es más delicada y el resultado es positivo.

747354_3

El producto promete exfoliar, perfeccionar y retexturizar la piel. En realidad lo que hace es exfoliar, pero tampoco quería nada más.

El bote de plástico contiene 180ml de producto fabricado en Reino Unido que cuesta 22 libras en Spacenk. Lo puedes usar sin más o como el primer paso del sistema de 3 pasos de autobronceado de la marca.

747354_2

Se trata de un producto vegano, no testado en animales, que contiene AHAs y ácidos de frutas para la exfoliación química, junto con semillas de ricino biodegradables para una suave exfoliación física (sin dañar el medio ambiente con plásticos). Además contiene glicerina, aloe vera y fragancia (aunque es un producto que no se queda mucho rato en la piel).

Ingredientes:

AQUA (WATER), CETEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, COCO-GLUCOSIDE, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, GLYCOLIC ACID, PEG-100 STEARATE, PARFUM (FRAGRANCE), CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM HYDROXIDE, LINALOOL, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER, BENZYL ALCOHOL, CITRONELLYL METHYLCROTONATE, XANTHAN GUM, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GERANIOL, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE.

La aplicación no tiene mucho misterio y no necesitas mucha cantidad que masajeas con movimientos circulares sobre la piel mojada y limpia (uso este exfoliante en la ducha). Tiene un ligero olor mentolado, nada intenso (como el exfoliante morado de Lush) y no irrita la piel (la mía es bastante sensible y de momento no he tenido ningún problema).

Como está pensado para que luego uses un producto de autobronceado, este exfoliante no deja una capa de aceite o pegajosa en la piel, tampoco la deja seca y tirante. Lo ideal es aplicar la hidratante que más nos guste tras la ducha. Lo mejor es que la sensación gustosa de piel limpia, exfoliada y suave dura varios días, no es de esos productos que al día siguient o a los dos días ya no se nota.

Me está gustando mucho.

One Reply to “Amanda Harrington – Exfoliante de cuerpo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: